“Dolor de espalda”

Hotel Montearoma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde del Camino
“Dolor de espalda”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Para empezar me parece caro para la calidad de sus habitaciones individuales, la cama se te clavan los muelles, el televisor antiguo y se ve verde, para colmo me despertó una cucaracha correteando por mi espalda....en fin, demasiado caro para su calidad!

• Se alojó en agosto de 2014

Valladolid, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Decidimos reservar en este hotel porque teniamos una boda en el pueblo y no queriamos andar cogiendo el coche despues de la celebración. A la hora de reservar ya nos pareció muy caro, que nos pidiesen 53€ por un hotel de dos estrellas, cuando en Sevilla te piden menos por uno de 4... La reserva tampoco incluia el desayuno!! Habitación muy pequeña, pides una habitación doble y te dan dos camas, (sólo hay dos habitaciones en el hotel con cama de matrimonio), la iluminación tanto del baño como de la habitación es horrible, prácticamente nula (afeitarse y maquillarse bien puede convertirse en una odisea). Nuestra habitación estaba a dos alturas, según entrabas teníamos que bajar un escalon y para ir al baño volver a subirlo... Se que las cuestión de los insectos en muchas ocasiones es tener buena o mala suerte, pero nosotros a la mañana siguiente nos encontramos una compañera bien gordita. En fin, aunque sea un hotel de dos estrellas, si me cobras más que en uno de cuatro espero limpieza, habitaciónes más o menos grandes y un desayuno, pero se aprovechan de que es el único hotel que hay en el pueblo y claro... Si teneis alguna duda escribidme sin problema.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valverde del Camino

orduña
Opinión escrita el 3 julio 2014

a primeros de Mayo y la verdad es que es un hotel muy simple sin apenas cosas accesorias , el desauno es muy simple , las habitaciones justas , etc... pero la gente de recepción es la mejor que me haya encontrado nunca y como soy muy malo para los nombres sólo me acuerdo de MARTA pero repito TOD@S muy amables y simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: a las habitaciones traseras les da menos el dol.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad q está muy bien situado para conocer l provincia, nosotros en tres días nos dio tiempo para conocer lo lugares más importantes de Huelva, desde sus hermosas playas hasta su sierra y parques naturales. Desde el hotel nos propusieron las rutas d cada día.los empleados nos trataron bastante bien, muy amables.
Y el hotel en si esta bastante bien en calidad precio
Las habitaciones son muy acogedoras suelo de parquet y muy bien decoradas
Lo aconsejamos

• Se alojó en julio de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 junio 2013

No encontramos aquí otro sitio, un poco justa el precio no se corresponde con la calidad, justo para dormir y salir rápido, la habitación tenia restos de humedad, negruras en la esquina de la ventana.
Por el precio de esta habitación y algo menos en otros sitios te dan el desayuno y además, tienen mejor aspecto, sitio de paso sin mas pretensiones que descansar. No se corresponde el precio con lo que te ofrecen.
Además, te piden pagar, antes de ocupar la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverde del Camino
Hotel La Era de Aracena

Información adicional sobre el Hotel Montearoma

Establecimiento: Hotel Montearoma
Dirección: Plaza San Pedro 1C, 21600 Valverde del Camino, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Valverde del Camino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde del Camino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montearoma 2*
“Entre la sierra y el mar, en la provincia de Huelva”, abre sus puertas en el año 2001 este hotel acogedor hotel de dos estrellas, en la localidad de Valverde del camino. Reformado en el 2008, con sus 22 habitaciones, ofrece al cliente un ambiente calido y familiar, donde priman la atención personal y los detalles.La situación del hotel es privilegiada, como punto de referencia en la provincia de Huelva, ya que nos situamos en el centro de la provincia, distanciándonos únicamente a 45 km de la costa y a 40 km de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.A nivel local, la estancia en nuestro Hotel brinda la posibilidad de conocer nuestra localidad y nuestro entorno, donde podrá conocer nuestra riqueza natural de parajes, pinares, rutas de senderismo y nuestra riqueza artesanal, en calzado, mueble y otros artículos típicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montearoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montearoma Valverde Del Camino, Provincia De Huelva