Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mimo hacia la clientela” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cardos

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Cardos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mimo hacia la clientela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La atención y el cuidado hacia los clientes es lo que se propone día tras día esta familia que lleva el hotel desde que lo inauguraron sus abuelos hace 77 años. Con ilusión y muchas ganas para tirar el negocio hacia adelante a pesar de los tiempos borrascosos que vivimos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Merche1955
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    6
    5
    4
    6
Ver opiniones para
6
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
99 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No nis hemos hospedado solo comimis en el restaurante porque nos pillo de camino. Nos sorprendio gratamente la señora que nos atendio en recepcion muy amablemente nos acompaño al restaurante el menu costava 16€ y comimos muy bien, nada mas llegar nos pusieron un platito con pan con longaniza y pan para untar un delicioso allioli de "codony"( membrillo) tipico de la zona y buenisimo, no lo habiamos oido ni probado nunca y nos encanto. De primero unis canelones caseros muy buenos y de segundo mi marido pidio un plato tipico de la zona "Trinxat" judias blancas con lomo, butifarra y costilla adobada muy bueno, mi filete de ternera... Los he comido mucho mejores pero bueno y el postre una mezcla de helado de fresa y nata con yogurt y grosella buenisimo ni recuerdo el nombre.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, NariBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Colaborador de nivel
395 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 124 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Este es un hotel con encanto especial.Se trata de un establecimiento familiar que data de aproximadamente 75 años?.Sus propietarios actuales: María, Sara,etc, son sencillamente extraordinarios: serviciales, atentos, cultos, enfin, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, para Jaume, responsable del restaurante, el cocinero, el cual prepara deliciosos platos, para una de las nietas de los fundadores, un cielo, educada, amable, insisto etiqueta de elogio para todos.La habitación en la que pernoctamos, estupenda con maravillosas vistas, entiendo que es una de las reformadas.No es fácil mantener un hotel de estas características y máxime hacerlo con el esfuerzo de todos.
Instalaciones:O.K. piscina, biblioteca,etc.Posee un "museo" por así etiquetarlo que no tiene " desperdicio" es el cúmulo de ir coleccionando un sinfin de recuerdos, desde figuras de pesebres, cristal, la lista sería interminable...
En resumen nos hemos sentido como en casa.Sin duda volveremos.Solo lamentamos no haber podido conocer como hubiera sido nuestro gusto a los fundadores fallecidos recientemente.En el ambiente, se percibe paz, armonía, sosiego ,es indudable que en otro plano siguen estando allí, entre los suyos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, FRACOD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
99 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera vez hace unos 6 años y repeti con una oferta de letsbonus pensando que habrian reformado las habitaciones. Pues resulta que aun estan igual que hace unos 35 años. pero con rodaje. Los grifos casi no cerraban, se escuchaba todo lo que hacian en las habitaciones contigüas y las superiores. FATAL. Lo que salva en mi opinion es el entorno del lugar que esta situado Ribera de Cardos, el personal correcto y la comida correcta (Menu). Las habitaciones mal, y no valen las escusas que por el precio pagado ya esta bien, hay bastantes Hoteles cerca con precio similar +- 5€ de diferencia por habitacion, Sort, Esterri, Valencia d´Aneu. Me reitero, LASTIMA DE HABITACIONES.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, vivespoch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos pasado un fin de semana en familia, somos un matrimonio con 2 niñas pequeñas, de entrada , la dueña y recepcionista del hotel, usa una mala educacion tremenda hacia nosotros al comentarle que queriamos una cuna para nuestra hija pequeña,ella nos comenta que ni tiene cuna ni tiene porque tenerla, bueno, nosotros aceptamos aunque sorprendidos de los comentarios de esta señora.
La comida deja MUCHO que desear, de mala calidad, escasa, la calefaccion del comedor apagada, etc.....
Esta mañana al bajar a recepcion para abonar la factura y posteriormente irnos, nos da un factura que no correspondia con las consumiciones realizadas por nosotros, al comentarselo a dicha señora dueña, ella monta en colera y nos suelta que ella goza de cierto poder y que tiene muchas ganas de que nos marchemos, a lo cual le respondo que mejor se dedicara a castrar porcinos, dado que carece totalmente de habilidades sociales y educacion de cara al trato al publico y a sus clientes.
En fin , solo decir que la Llar de foc es muy acogedora, la habitacion está bien, pero todo lo demas es NEFASTO.
Para acabar , quiero decir que este hotel, HOTEL CARDOS , en Ribera de Cardos (Lleida), no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
11 Gracias, David655
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribera de Cardós

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribera de Cardós
A 9.3 km
Hotel Estanys Blaus
Hotel Estanys Blaus
N.° 1 de 1 en Tavascan
4.5 de 5 estrellas 45 opiniones
A 11.5 km
Hotel Saurat
Hotel Saurat
N.° 2 de 7 en Espot
4.5 de 5 estrellas 102 opiniones
A 18.8 km
Hotel Pessets & Spa
Hotel Pessets & Spa
N.° 3 de 7 en Sort
4.0 de 5 estrellas 146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.5 km
Roca Blanca
Roca Blanca
N.° 1 de 7 en Espot
5.0 de 5 estrellas 243 opiniones
A 7.6 km
Hotel Lamoga
Hotel Lamoga
N.° 1 de 1 en Llavorsí
4.0 de 5 estrellas 32 opiniones
A 18.2 km
Hotel Les Brases
Hotel Les Brases
N.° 1 de 7 en Sort
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cardos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardos

Establecimiento: Hotel Cardos
Dirección: Av. Hug Roger III, 1 | Pallars Sobira, 25570 Ribera de Cardós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Ribera de Cardós
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 116 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil