“DESENCANTO DEL HOTEL EN UNA ZONA ENCANTADORA” 1 de 5 estrellas

Hotel Cardos
Av. Hug Roger III, 1 | Pallars Sobira, 25570 Ribera de Cardós, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
“DESENCANTO DEL HOTEL EN UNA ZONA ENCANTADORA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos alojamos mi esposa y yo en agosto de 2013, haciendo la reserva por Booking a la que se le informo que necesitabamos una habitacion para persona con movilidad reducida, la cual anunciaban en su publicidad, nos confirmaron la reserva, nuestra sorpresa fue al llegar y no disponer de habitacion accesible ya que segun la dueña o recepcionista del hotel (A SUS 58 AÑOS, MOVILIDAD REDUCIDA, NO ES IR EN SILLA DE RUEDAS), despues de 45 minutos vistando varias habitaciones del hotel, conseguimos una habitacion medianamente accesible, eso si, con un recargo de 20 € al dia, ya que la misma señora las habitaciones adaptadas ya estaban ocupadas, despues de 4 dias en el hotel, nunca vimos persona alguna en silla de ruedas o como decia la señora con bastones.
No eran las unicas irregularidades del hotel, cuenta con un bar con terraza en la via publica, la cual ocupa toda la acera y es imposible circular por ella sin bajar a la calzada, lo cual impide el libre movimiento de personas con movilidad reducida o silla de ruedas.
En cuanto a los servicios del hotel, las habitaciones, pequeñas para el precio que cuestan, sin wifi, sin nevera, la comida es buena, pero escasa, los espacios comunes estan saturados de objetos que limitan la movilidad.
Despues de 77 años de estar abierto al publico ya es hora de mejorar las condiciones del establecimiento.
Les aseguro que no volvere a este hotel, mientras no mejoren la habitabilidad y la educacion de la señora de recepcion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La atención y el cuidado hacia los clientes es lo que se propone día tras día esta familia que lleva el hotel desde que lo inauguraron sus abuelos hace 77 años. Con ilusión y muchas ganas para tirar el negocio hacia adelante a pesar de los tiempos borrascosos que vivimos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No nis hemos hospedado solo comimis en el restaurante porque nos pillo de camino. Nos sorprendio gratamente la señora que nos atendio en recepcion muy amablemente nos acompaño al restaurante el menu costava 16€ y comimos muy bien, nada mas llegar nos pusieron un platito con pan con longaniza y pan para untar un delicioso allioli de "codony"( membrillo) tipico de la zona y buenisimo, no lo habiamos oido ni probado nunca y nos encanto. De primero unis canelones caseros muy buenos y de segundo mi marido pidio un plato tipico de la zona "Trinxat" judias blancas con lomo, butifarra y costilla adobada muy bueno, mi filete de ternera... Los he comido mucho mejores pero bueno y el postre una mezcla de helado de fresa y nata con yogurt y grosella buenisimo ni recuerdo el nombre.

• Se alojó el marzo de 2013
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Este es un hotel con encanto especial.Se trata de un establecimiento familiar que data de aproximadamente 75 años?.Sus propietarios actuales: María, Sara,etc, son sencillamente extraordinarios: serviciales, atentos, cultos, enfin, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, para Jaume, responsable del restaurante, el cocinero, el cual prepara deliciosos platos, para una de las nietas de los fundadores, un cielo, educada, amable, insisto etiqueta de elogio para todos.La habitación en la que pernoctamos, estupenda con maravillosas vistas, entiendo que es una de las reformadas.No es fácil mantener un hotel de estas características y máxime hacerlo con el esfuerzo de todos.
Instalaciones:O.K. piscina, biblioteca,etc.Posee un "museo" por así etiquetarlo que no tiene " desperdicio" es el cúmulo de ir coleccionando un sinfin de recuerdos, desde figuras de pesebres, cristal, la lista sería interminable...
En resumen nos hemos sentido como en casa.Sin duda volveremos.Solo lamentamos no haber podido conocer como hubiera sido nuestro gusto a los fundadores fallecidos recientemente.En el ambiente, se percibe paz, armonía, sosiego ,es indudable que en otro plano siguen estando allí, entre los suyos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera vez hace unos 6 años y repeti con una oferta de letsbonus pensando que habrian reformado las habitaciones. Pues resulta que aun estan igual que hace unos 35 años. pero con rodaje. Los grifos casi no cerraban, se escuchaba todo lo que hacian en las habitaciones contigüas y las superiores. FATAL. Lo que salva en mi opinion es el entorno del lugar que esta situado Ribera de Cardos, el personal correcto y la comida correcta (Menu). Las habitaciones mal, y no valen las escusas que por el precio pagado ya esta bien, hay bastantes Hoteles cerca con precio similar +- 5€ de diferencia por habitacion, Sort, Esterri, Valencia d´Aneu. Me reitero, LASTIMA DE HABITACIONES.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribera de Cardós
Hotel Estanys Blaus
4.0 de 5 estrellas 169 opiniones

¿Has estado en Hotel Cardos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardos

Establecimiento: Hotel Cardos
Dirección: Av. Hug Roger III, 1 | Pallars Sobira, 25570 Ribera de Cardós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Ribera de Cardós
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.