“Increible!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Salón Vista zona de estar desde la bohardilla
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Vista zona de estar desde la bohardilla
Bohardilla
Acceso a la bohardilla
Cocina
Baño
Vistas exteriores Salon-comedor
Vistas exteriores habitaciones
Siguiendo el sendero hacia Ainet por la orilla del rio Noguera de Cardós.
Travesias de diferentes niveles con salida desde el mismo pueblo
Mont caubo ( 2.300m)
Vall de Cardos
Vall de Cardos
Tírvia ( 5km de Ribera de Cardos)
Dia de picnic y futbol
Dia de Kayac y agua.
Alins. Vall Ferrera
Actividades de pesca para niños en la piscifactoria de Tavascan. (10km de Ribera de Cardós)
Actividades de aventura para toda la familia en el mismo pueblo
Contacto directo con la naturaleza
Callejeando
Estación de Port Ainé
Vistas exteriores habitaciones
Vistas exterioresm salon-comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ribera de Cardós, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Culture67...
“Increible!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos los dias del puente de Noviembre...simplemente increible todo!el pueblo, el valle,el entorno, el apartamento, la enorme atención y amabilidad de la proprietaria.Altamente recomendable todo.Para repetir

trullolsg...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La vivienda está actualizada, tiene todo lo que necesitas, es ideal para compaginar salidas&excursiones y descanso. Dispone un una bohardilla que da independencia a jóvenes y niños. Tiene escaleras de acceso fáciles, con un tramo más de lo deseado.
Ribera de Cardos es un pueblo que tiene servicios y está cerca de más servicios, además tiene proximidad a numerosos puntos de inicio de excursiones. Excursiones para todos los niveles.
Lo que más me gustó es que podré repetir destino, muchas veces, y seguro que encontraré nuevos sitios que visitar. Hemos disfrutado de muy buen tiempo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: welcoming place and owner's attention
Lo que menos le ha gustado: No wi-fi
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mária I
“casa estupenda”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado la Semana Santa pasada, y nos ha encantado tanto la casa como los alrededores. La vivienda muy práctica y bien decorada; tengo una hija de 3 años y estaba encantada con el altillo y su "casita". Al tener bañera, muy cómodo para el baño de los niños. La cocina, pequeña, pero completa, con todo lo necesario. Nos gustaría volver para seguir conociendo la zona, ya que fueron pocos días, y las distancias por esas carreteras tan bonitas pero con tantas curvas, se hacen largas.
Y por supuesto agradecer a Paqui lo bien que se portó con nosotros, pendiente en todo momento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
469teresa
Centellas, Cataluña, Spain
“Genial”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos pasado una semana en el apartamento esta muy bien ubicado.El pueblo tiene los servicios necesarios para hacer compras. Estava limpio y todo fue muy correcto, tiene una cocina pequeña pero super bien equipada.Los vecinos del edificio muy tranquilos y amables. La propietaria fue muy amable respondiendo a nuestras dudas y orientandonos.Fue una estancia maravillosa,para repetir espero que muy pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento
Lo que menos le ha gustado: las escaleras para acceder al apertamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar