“Un apartamento acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Valbona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Valbona, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lucia roc...
“Mediocre”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ubicación perfecta. Buen trato, tuve que cambiar las fechas y no hubo problema.
Puntos en contra: Limpieza muy escasa. La cocina funciona al cincuenta por cien.

Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Rocio M
“Casa de paso para dormir!”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es básica para dormir y poco más, cuando llegamos nos causo una mala sensación porque estaban las camas sin hacer y la casa fría, resultaba poco acogedora.

PFT03
Valencia, España
“Apartamento a 35 min de estación de equi Valdelinares”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para 4 personas, ubicado a 10 minutos en coche de Mora de Rubielos y a 20-30 minutos de las pistas de esquí. Tiene lo necesario para cocinar y la calefacción estaba encendida cuando llegamos, cosa que agradecimos. Pueblo con encanto y muy tranquilo. La parte negativa es que podría estar un poco mas limpio. Relación calidad-precio, bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dragos P
“Sitio con encanto, para repetir.”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso está ubicado en una casa de tres plantas de piedra, encantadora.

Se encuentra en el pueblo de Valbona, un pueblo con encanto, sin ruido, y con unas personas encantadoras.

Está a 10 minutos en coche de Mora de Rubielos y a 20-30 minutos de las pistas de esquí.

En cuanto al piso tiene todo lo necesario para cocinar, el horno, sin embargo, tiene algún defecto ya que al poner la temperatura y tras calentarse un rato, saltaba el diferencial del piso.

Tiene microondas, vitro y calefacción centralizada.

Nosotros íbamos a quedarnos una noche pero nos gustó tanto que lo alargamos a dos y al llamar al propietario no nos puso ninguna pega.

En definitiva, un sitio encantador.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar