“Todo perfecto...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Valbona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Valbona, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lidia G
Comunidad Valenciana, España
“Todo perfecto...”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pues para calidad precio,está muy bien!!! Con todo lo necesario para poder pasar un fin de semana.(propietario muy atento,y majísimo,me llamo por teléfono me explico sitio,etc..)recomiendo 100%.Mi familia y yo volveremos a ir..ah y recomiendo acercarse al embalse de VALBONA a unos 4 kilómetros de distancia..es precioso!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Safari640...
“Aconsejable”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lo necesario , cerca de Teruel (30min) y en un entorno muy bonito y tranquilo.Recomendable acercarse hasta el embalse (4km)

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
lucia roc...
“Mediocre”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta. Buen trato, tuve que cambiar las fechas y no hubo problema.
Puntos en contra: Limpieza muy escasa. La cocina funciona al cincuenta por cien.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
Rocio M
“Casa de paso para dormir!”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es básica para dormir y poco más, cuando llegamos nos causo una mala sensación porque estaban las camas sin hacer y la casa fría, resultaba poco acogedora.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar