“Apartamento muy tranquilo con vistas a las...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Valbona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Una calle tranquila para poder disfrutar del silencio de este pueblo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MoniRoyo
Valencia, España
“Bien, sin más”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

El apartamento está limpio, pero la calidad de todo es nuestro bastante justita (camas, sofá, tele, menaje de cocina). La calefacción sí va muy bien

Fecha de la estancia: octubre de 2021
NorthStar...
“Apartamento muy tranquilo con vistas a las montañas”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Valbona es un pueblo muy tranquilo donde los niños pequeños pueden andar y correr por las calles sin miedo a los coches ni a gente extraña. Es perfecto para ir a pasar unas vacaciones con familia. Se está muy bien en el apartamento, es muy tranquilo y el dueño es muy agradable. Muy buena atención. Lo recomiento.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
ema6
“Apartamento perfecto para buscar tranquilidad.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento ideal para desconectar de la ciudad. No se escuchan apenas coches y eso que desde la ventana de la cocina-comedor se ve la carretera.
El propietario muy atento. El mismo día se puso en contacto conmigo para comentarme que podía adelantar la hora de entrada, además de indicarme, a la perfección, el camino de llegada (no se dejó ningún detalle). También me comentó los atractivos turísticos de la zona.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lidia G
Comunidad Valenciana, España
“Todo perfecto...”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pues para calidad precio,está muy bien!!! Con todo lo necesario para poder pasar un fin de semana.(propietario muy atento,y majísimo,me llamo por teléfono me explico sitio,etc..)recomiendo 100%.Mi familia y yo volveremos a ir..ah y recomiendo acercarse al embalse de VALBONA a unos 4 kilómetros de distancia..es precioso!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar