“Fantástico para ir en pareja”
Opinión sobre Tierras De Aran

Tierras De Aran
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Betlan
“Fantástico para ir en pareja”
Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en mayo de 2013, la verdad es que nos enamoró este hotel, de tres estrellas pero que merece como mínimo 4. El trato de los trabajadores fue estupendo, nos quedamos a cenar en el hotel y el encargado nos hizo una cena estupenda, con un pan recien echo por él mismo que estaba buenísimo. Para recomendar a todo el mundo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Baleares
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados hace unos años, concretamente a finales del 2008. Está ubicado en un pueblecito llamado Betlan, que por cierto, era el nombre de nuestra habitación, la que es de color rojo, acogedora, muy espaciosa y con unas vistas impresionantes a la montaña. Te despertabas por la mañana y lo primero que veías al abrir los ojos, era ese bosque de pinar justo enfrente de tu ventanal. Un relax total, y si a eso le sumas, que después de un agotador día de trekking por la montaña, puedes relajarte en una sauna y en el jacuzzi, qué más se puede pedir. Los desayunos los recordamos muy completos y también muy variados. Es un hotel muy silencioso y la zona también porque es una pequeña aldea. Está decorado con muchísimo gusto y la construcción es preciosa, muy típica de la zona del Valle de Arán. Ya el entorno, aquel valle es espectacular.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Quería darle una sopresa a mi marido y la sorpresa ha sido para ambos!
Tenía claro el destino y buscando, buscando di con este hotel rural que es 100% recomendable y al que seguro que repetiremos.
Se trata de un hotel pequeño, sólo tiene 13 habitaciones, todas ellas llamadas según una zona del valle. Nosotros estuvimos en la habitación Betlan, increíbles vistas y maravillosamente decorada.
El recibimiento fue perfecto, Patricia es encantadora y nos ayudó en todo momento y explicó todo lo que podíamos hacer durante el fin de semana.
La segunda noche cenamos allí y la comida es muy rica y recomendable.
La guinda la pone el pequeño spa que puedes reservar durante 30 minutos para ti solo. Como única pega diría que 30 minutos es muy poco pero es que lo bueno se acaba pronto :(
Estoy segura de que repetiremos y de que lo recomendaré a todo el mundo que quiera visitar la zona

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 abril 2013

Ideal para visitar el Valle de Arán, a 3 minutos de Vielha, cerca de las pistas de Baqueira, cerca de Francia. El hotel es muy bonito, acojedor, los desayunos y las cenas buenísimas. El mini spa muy acertado y todo el personal del hotel encantador. Sin duda, para repetir!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Inmejorable ubicación en lo alto del valle, con un jardín que cae ladera abajo con unas vistas maravillosas. El hotel es de estilo alpino, las habitaciones son amplias y perfectas, la posibilidad de un turno al día incluido en el precio de spa y sauna finlandesa para ti sólo le da el toque final. No recuerdo si tenía cenas o comidas para ofrecer, pero no importa en absoluto, el valle está repleto de pueblos con restaurantes maravillosos, varios suizos, y probar la gastronomía aranesa es imprescindible!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Betlan
Tryp Vielha Baqueira

Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Betlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierras De Aran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras De Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.