“Estancia inolvidable en Tierras de Aran”
Opinión sobre Tierras De Aran

Tierras De Aran
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Betlan
Opinión escrita 5 enero 2014

Precioso hotel de madera, con preciosas vistas(montañas nevadas) y el servicio no puede ser más amable. Una estancia de 4 días maravillosos, donde tuvimos una buena nevada que nos enamoró. No tengo malas palabras para este lugar. SOlo me arrepiento de no haber comido ningún día en el hotel, y la verdad esque en vielha sólo hay que pizzerías. Me lo apunto para la próxima, porque seguro que vuelvo. Es como una 2n casa, tan familiar e íntima.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tierras De Aran
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Hotel precioso, de madera y en plena montaña. Unas vistas impresionantes. A diez minutos de Vielha y muy cerquita de Baqueira. Hotel super limpio, muy acogedor y nada caro. Lo mejor: el personal. Nunca nos habíamos sentido tan a gusto y bien recibidos como aquí.
100% recomendable, por el hotel en sí, su situación, el trato familiar y el encanto que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas y muy amplias.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Un lugar con unas vistas excelentes muy tranquilo y bastante bien comunicado con el resto de la vall d'anrán, como pega una carta muy limitada a la hora de comer. Habitaciones decoradas con madera y con la possibilidad de bañarte en un jacuzzi comunitario gratuito en el hotel. Uno de los problemas del establecimiento es la poca iluminación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos en agosto de 2013 con dos niños; el hotel esta en Betlan a menos de 10min en coche de Vielha, la verdad el hotel es un encanto (tanto en la decoración como el entorno donde se encuentra). Las habitaciones muy acogedoras, espaciosas y con estupendas vistas.
Los trabajadores, un diez, hicieron que esos dias alli fueran cortos y que no quisieramos irnos; a pesar que el tiempo no acompañó y tuvimos que estar mas horas de las planeadas dentro del hotel.
El único inconveniente es el comedor para las cenas, se podría mejorar bastante. Pero todo lo demas perfecto, incluido el pequeño SPA en el que pasar un rato cada dia.
Desde Betlan teniamos infinidad de sitios donde ir con los niños a menos de una hora de coche, ha sido un viaje formidable y seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuvimos en el hotel en mayo de 2013, la verdad es que nos enamoró este hotel, de tres estrellas pero que merece como mínimo 4. El trato de los trabajadores fue estupendo, nos quedamos a cenar en el hotel y el encargado nos hizo una cena estupenda, con un pan recien echo por él mismo que estaba buenísimo. Para recomendar a todo el mundo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Betlan
Parador De Vielha

Dirección: Sacorreges 5, 25537 Betlan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Betlan
Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Betlan
Rango de precios: 88 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierras De Aran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras De Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.