“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jose s
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado alojados una semana, la casa está genial muy amplia y confortable, con dos baños muy amplios.
Fernando desde el primer momento nos ayudó en todo lo que pudo, nos ha puesto facilidades para todo y solo puedo darle las gracias.
Algún día volveré.

Respuesta de la dirección
2 abr 2018
Muchas gracias jose y familia , muy amables, unos huéspedes excepcionales !! Os envió un abrazo
Almudena...
“Bonita experiencia”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con unas amigas, el sitio genial limpio, bien situado y tranquilo, el pueblo d montaña precioso

Respuesta de la dirección
7 mar 2018
Muchas gracias , me gusto saber que lo habéis disfrutado. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar