“excelente base para explorar una zona poco conocida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Domenc

y 1 sitio más
Casa Domenc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arén
zaragoza
“excelente base para explorar una zona poco conocida”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel es nuevo, limpio y amueblado con muy buen gusto.
El pueblo tiene muchas cosas que merecen visitar (el castillo - por las vistas, el laberinto de sus calles y plazas, los yacimientos de los dinosaurios, los senderos que salen desde el pueblo, etc).
Se come de maravilla en el restaurante y el desayuno está riquísimo y abundante.
Se duerme genial porque no hay ni tráfico de paso ni gente en la calle a altas horas de la noche.
Altamente recomendado para gente que busca un destino algo fuera de lo habitual.
Todo el equipo del hotel ha sido muy simpático y amable.
La única pega fue que no nos avisaron de que hay que acudir primero al bar del pueblo ya que no hay servicio permanente de recepción en el hotel - sabiéndolo no pasa nada.
Gracias a todos por un tranquilo e inolvidable fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Un buen hotel y un bonito pueblo. Habitaciones decoradas y muy acondicionadas, con vistas al jardín y a la montaña. Spa i gimnasio .Rutas para disfrutar de las caminatas. Buena y abundante comida. Excelente trato por parte Joan Antoni y de todo su equipo. Nos lo recomendó un amigo
hace años y no lo cambiamos .Pasamos las vacaciones de verano y bastantes fines de semana.La gente que nos encontramos comentamos y valoramos la atención, amistad y servicio
Os lo recomiendo .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es un pequeño y sencillo hotel al que no le falta nada de lo necesario para disfrutar de una estancia en un bonito pueblo y un excelente entorno. La comida es sencilla, tradicional, excelente y muy muy abundante. Pero lo mejor de todo son las personas: Juan Antonio y su pequeño equipo te hacen sentir realmente como en casa desde el primer momento y eso no lo miden las estrellas. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos dos días y lo que más nos gustó fue la atención. Nada más llegamos nos informaron de las cosas que podíamos ver por la zona. La situación del hotel es perfecta para hacer rutas senderistas y disfrutar del románico. Nosotros fuimos a Montañana, Puente de Montañana, el Monasterio de Alaó (en Sopeira) e hicimos el Congost de Mont rebei. Si podéis quedaros algún día a cenar, no os arrepentiréis. La cena es muy completa y generosa. Y los desayunos impresionantes, con embutidos, tostadas, mermelada...Saben como hacerte sentir como en casa en un ambiente familiar y acogedor. Por ponerle una pega, mejoraría la insonorización de las habitaciones aburhadilladas (se escuchan demasiado las habitaciones contiguas y los ruidos del pasillo), aunque el propietario ya nos dijo que lo tenían en mente y pensaban mejorar este aspecto próximamente. A nosotros nos faltó ir al spa que tenía muy buena pinta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2012

De estos pequeños hoteles tendrian que aprender los grandes. Trato exquisito,atencion constante,buena comida , no hacen falta estrellas para ser un lujo. Recomendable al 100x100.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arén
Hotel Terradets
Hotel Terradets
N.° 1 de 1 en Cellers
Apartamentos Turisticos Can Rocamora
Casa Pase
Casa Pase
N.° 1 de 1 en Sopeira
No se han proporcionado fotos
Hostal Escarla

Información adicional sobre el Casa Domenc

Establecimiento: Casa Domenc
Dirección: CALLE | EL SOL 31, 22583 Arén, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Arén
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Domenc 1*
HOTEL RURAL CON 12 HABITACIONES DOBLES Y CINCO APARTAMENTOS DE DISTINTA CAPACIDAD. DISPONEMOS DE SALON SOCIAL, JARDIN CON TUMBONAS Y BARBACOA, SPA, BAR - RESTAURANTE DE NUESTRA PROPIEDAD A 200 METROS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domenc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.