“"Se detiene el tiempo, es un lugar encantado"”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre ENSUEÑO CAMPESTRE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

elisagrub...
Gijón, España
“"Se detiene el tiempo, es un lugar encantado"”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La casona tiene una ubicación excelente, el pueblo se encuentra al lado. Dispone de mucho espacio para una familia, tienes todas las comodidades de una casa moderna pero conserva la esencia del pasado; los muebles, las estancias. El descanso garantizado mucho silencio. Las personas que nos reciben son auténticas. Marian es perfecta muy agradable y cercana. Si vas con niños disponen de mucho terreno con árboles y plantas, es muy segura y está cerrada, el césped perfectamente cuidado: Humberto se encarga. Los desayunos en el porche y las cenas inolvidables!!. Puedes realizar excursiones "El parque Paleolítico" se encuentra a diez minutos caminando.Hay pueblos muy bonitos y cada uno de ellos con su particular gastronomía e historia. Playas muy cerca; Laredo, Santoña. Hay una plantación de arándanos que pertenece a la finca, que puedes visitar, y te dan información muy valiosa. Volveremos siempre que nos sea posible.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar