“Repetiremos seguro”
viajeros han reservado este alojamiento
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR SALÓN
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR
SALÓN COCINA AMERICANA
COCINA
HABITACIÓN DE MATRIMONIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mercedes...
Valdemoro, España
“Repetiremos seguro”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increible con una ubicación excelente. Muy cerca de la playa y de ciudades como Santander y de Bilbao. Los apartamentos son amplios, acogedores, limpios y bien equipados. Las vistas desde nuestro apartamento erán increibles.
La persona encargada, Borja, nos recibió y atendió de manera excepcional. Perfecto conocedor de la zona, muy atento, dispuesto a ayudarnos en cualquier duda.
No hemos dejado de disfrutar de nuestras vacaciones ni un sólo minuto.
Nos volveremos a ver seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Inmejorables vistas desde cualquier lugar del apartamento
Con amigos Familias con niños pequeños
FJ75Rs
Comunidad de Madrid, España
“Impresionado”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como suele pasar en ocasiones la decisiones improvisadas son las mas acertadas.
Asi sucedio con esta eleccion de ultima hora, pasamos 5 dias en este alojamiento la reserva se realizo con 36 horas de antelacion y desde la primera toma de contacto con Borja (el responsable del alojamiento) todo indicaba que habiamos acertado.
Lugar enclavado en un valle con unas vistas magnificas, ubicacion excelente cerca de los puntos mas significativos de la zona, multitud de actividades en la zona y tranquilidad inigualable.
Los apartamentos perfectos limpios, amplios con unas vistas de ensueño y todo lo necesario para pasar unos dias con niños al aire libre. La piscina y zonas exteriores muy cuidadas disponiendo el lugar un enorme cenador con barbacoa al aire libre, parking y cafeteria con terraza
Por ultimo y no menos importante destacar la atencion de Borja, persona amable, cercana, atenta, profesional que esta en todo momento pendiente de tus necesidades, en el checking te recibe y dedica todo el tiempo necesario para que conozcas la zona y no tengas ni un minuto de descanso ofreciendote multitud de alternativas y opciones.
Gracias Borja, nos volveremos a ver seguro.

Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas gracias Javier por esta valoración tan generosa, con comentarios cómo el tuyo es imposible no estar motivado en el desarrollo de mi trabajo, la verdad es que disfruto con él y eso es gracias a clientes o amigos tan amables y agradecidos cómo vosotros.
Un cordial saludo, os deseo lo mejor.
manval201...
A Coruña, España
“bonito”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero destacar lo bonito del apartamento en el que estuve hospedado, limpio, con todo lo necesario para una estancia cómoda. En el apartamento en el que estuvimos aparte de ser de piedra por dentro en el techo conservaba las vigas de madera originales lo que le daba un toque mas rústico si cabe. Además piscina para el verano y dos porterías y una canasta

Lo segundo quisiera hablar de la ubicación, cerca de Laredo y a unos 40-50 minutos tanto de Santander como de Bilbao y por supuesto si viajas con niños del parque de Cabarceno lo que lo hace que esté tan bien situado. La ubicación es tan buena que hasta nos acercamos un día a la nieve (puerto de Sía), que por cierto se veía desde el apartamento. Aparte de esto lo que tiene es el río Asón pasando muy cerca lo que sumado a las lluvias y al deshielo hacia que se oyera desde la habitación.

Por último destacar la cercanía y familiaridad de Borja (el encargado) que desde el primer momento estuvo preocupado de estuviera todo bien.

La única pega es que no tenga ascensor y tener que subir con la silla del niño a cuestas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Alberto G
“Perfecto para ir con niños y buen tiempo; buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor: buena relación calidad/precio.
APARTAMENTO: las 2 habitaciones bien de tamaño, cada una con su baño, nos pusieron cuna gratis; la cocina abierta muy bien equipada; el salón algo más pequeño de lo que esperábamos y sofá pequeño para 4 adultos. Actual.
ZONAS COMUNES. Además de haber una zona interior donde dan los desayunos (me imagino que habrá habitaciones) con unos sofás e info de la zona, está el exterior: el jardín está muy bien, es enorme, con la piscina al aire libre (casi nos metemos siendo noviembre), una zona cubierta para comer, una zona de aparcamiento enorme donde los peques jugaron también, lo único quizás que los columpios estaban algo dejados (no los pudimos utilizar porque las telarañas bloqueaban el paso).
UBICACIÓN. Muy buena, con buenas vistas y tranquilidad en medio del campo. Íbamos a ver el parque natural de los Collados de Asón y teníamos la duda de si sería algo lejos, pero que va, en 20 minutos estás en Asón. Además otro día fuimos hasta Liérganes por el puerto de Alisas, muy recomendable.
PERSONAL. Buen trato de Borja, muy dispuesto a ayudar, nos trajo una quesada espectacular. Gracias,
Cuando crees que conoces toda España no dejan de sorprenderte rincones aislados (la carretera desde Madrid de aupa pero con lugares muy chulos como el puerto de los Tornos, a la vuelta paramos desviándonos muy poco en Ojo Guareña -recomendable)

Laura C
Bilbao, España
“Extraordinario”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Unos apartamentos preciosos. Una limpieza impecable, un entorno maravilloso y unas instalaciones acordes al resto ( piscina, zona de barbacoa, aparcamiento, comedor). A destacar el trato y la amabilidad de Borja, el encargado, que nos atendió maravillosamente y colaboró en gran medida a que pasasemos un inolvidable fin de semana. Nos recomendó que ver y donde comer y acertó de pleno en todo. Esperamos volver pronto y os recomendamos encarecidamente que vayáis a conocerlo. Gracias Borja!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza, el trato, el entorno, el precio, el potente secador de pelo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar