“INCREIBLE LUGAR”
viajeros han reservado este alojamiento
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR SALÓN
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR
SALÓN COCINA AMERICANA
COCINA
HABITACIÓN DE MATRIMONIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriel P
“INCREIBLE LUGAR”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Escapada de tres días perfecta. Lugar maravilloso, tranquilo y cerca de todo a la vez. Sobretodo destacar la amabilidad de Borja, se preocupa en todo momento que estés bien, y te indica las mejores recomendaciones tanto a nivel gastronómico como a nivel de visitas turísticas. A destacar la limpieza del apartamento y del edificio en general. Volveremos sin lugar a dudas.

7 nov 2017
¡Hola de nuevo Gabriel! muchas gracias por esta valoración tan generosa sobre vuestra estancia en Baolafuente, me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra escapada a Cantabria, a pesar de que el tiempo no ha sido el mejor que se podía desear.
Un abrazo muy fuerte a los tres, muchas gracias por todo.
Sonia M
Alcobendas, España
“Vistas de cine,paz y relax”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamentos en un enclave de ensueño,lleno de naturaleza y muy bien cuidados,equipados y modernos,donde disfrutar al máximo, con piscina,zona para barbacoas,zona infantil,bar y aparcamiento.
Borja es un encanto,que te ayudará en lo que necesites.
Recomendable 100x100,repetiremos!!

25 sep 2017
Hola Sonia, muchas gracias por tu generosa valoración sobre Baolafuente, es un estímulo muy grande que me anima en mi trabajo diario y mi mejor recompensa, para mí, lo más importante es conseguir que nuestros clientes se vayan lo más satisfechos posibles de su estancia y que tengan un buen recuerdo de su paso por nuestra comarca, el Alto Asón. De verdad que me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del fin de semana, ¡el tiempo se ha portado!
Muchas gracias por todo, un abrazo muy fuerte para los 5.
¡Hasta pronto!
Muchas gracias por
Alfredo61...
Zaragoza, España
“Un auténtico paraíso de cultura, paisajes y gastronomía en unos apartamentos de ensueño.”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

De las mejores experiencias para venir con niños.
Un placer contar con estos pequeños paraísos.
Agradecer la labor de Borja, una persona espectacular en todos los aspectos, asesoramiento máximo para sacar partido a nuestras vacaciones en la zona.
Gracias Borja, nos veremos más veces seguro.
Unos mañicos agradecidos.

6 ago 2017
Hola Alfredo ¿qué tal el viaje de vuelta? espero que sin problema.
Muchas gracias por esta opinión tan generosa, solamente procuro hacer mi trabajo con ganas y con ilusión, me alegro mucho de que vuestra estancia en Baolafuente haya sido tan satisfactoria, espero que tengáis un buen recuerdo de nuestra comarca, el Alto Asón y de estos días por Cantabria.
Un fuerte abrazo a toda la familia, ¡muchas gracias por todo!.
Lander C
“Una opción diferente al resto”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es curioso. No es un hotel, ni un agroturismo ni apartamentos al uso. Pero tiene un poco de todo. Un lugar impresionante, en plena naturaleza, decoración rústica con paredes de piedra, mobiliario moderno y cuidado... Albaola es un lugar diferente, de verdad. Servicio perfecto y un entorno privilegiado que se nos quedó por descubrir. Volveremos en breve. Seguro.

yemasypac...
Almazán, España
“Excepcional estancia familiar”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el apartamento Covalanas, que de entrada nos sorprendió por la amplitud de las habitaciones y el buen gusto en la decoración. Añadido a esto el estado de conservación de muebles y menaje es bueno y la limpieza correcta.
Las vistas para los que venimos de la meseta son un privilegio, tanto los ventanales de salón-cocina como de la habitación principal son espectaculares.
Mencionar también la agradable acogida e inestimables consejos de Borja, quien refleja su calidad personal en la calidad de su negocio.
Nos pareció ideal para estancias en verano y en familia y amigos. Los jardines son excepcionales y la barbacoa llama a organizar agradables tardes en un entorno precioso.
En definitiva, un lugar muy recomendable y para repetir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar