“Restaurante que no pagan a sus empleados ”
Opinión sobre Fonda Mas Pagès

Fonda Mas Pagès
Reserva con
Fonda Mas Pagès no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Rodonyà
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Descripción: Restaurante tradicional con barbacoa a la vista, todo tipo de carnes mas producto de carnes de mucha calidad gourmet, capacidad para grupos en almuerzos de tenedor y comidas de menú diario, menú festivo, carta y sugerencias gourmet, menú infantil fines de semana, abierto de martes a domingo, lunes cerrado, mejor reservar.
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve trabajando allí y ya después de un tiempo decidí irme pero el que lo lleva no me pago los 575 euros que me debe muy mal hecho por que así como que vamos con este tipo de empresario inrresponsable vamos a seguir de mal en peor para la situación de las familias pobres y más nesesitadas que vivimos del trabajo honesto yo le cobre por más de un mes pero ya lo di por perdido no hizo más que tomarme el pelo más problemas ahora a denunciar y quien sabe que mas

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar en decadencia fuimos con unos amigos estuvimos muy mal atendidos, con errores de todo tipo y encima querían tener razón, la comida es malísima como si estuviera pasada o mal descongelada, No comí nada.No lo recomiendo

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante donde comer buena cocina catalana. Platos de temporada y con una buena brasa para comer carnes y pescados.

Buena atención, rápida y servicial.

Nota:6,7

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos años este restaurante era fantástico, se comía muy bien, y el servicio era excelente, después de cambiar de dueño ha ido de mal en peor, la comida deja mucho que desear , y el servicio nefasto. No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocíamos de hace años y al regresar hemos comprobado que la calidad se mantiene. Es un menú de 12 euros con variedad de platos. Una cocina tradicional, a mi gusto correcta y un trato muy profesional y afable

Gracias, aurea maria jim... P
José Ramón M, Gerente en Fonda Mas Pagès, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2017

Gracias por apreciar los esfuerzos que estamos haciendo por mejorar la oferta gastronómica que deseamos ofrecer a nuestros clientes.