“Fin de semana de relax y cercano”
Opinión sobre Casa Valero

Casa Valero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jarque de la Val
Opinión escrita 20 mayo 2014

Un hotel encantador y acogedor, cuidado al mínimo detalle y con mucho gusto. Es un caserón rehabilitado con muebles antiguos preciosos y bien conservados. Nuestra habitación estaba en la planta superior, tipo abuhardillada que a mi me encantan, con las vigas a la vista.
El trato es amable y cercano para ayudarnos y aconsejarnos en todo lo que necesitamos.
Cenamos en el propio hotel y la calidad de la comida espectacular, productos de primera calidad y elaboración casera, para chuparse los dedos.

Un sitio ideal para descansar, dar buenos paseos y desconectar de la ruidosa ciudad.

Seguro que repetiré y 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto el piso superior es mas rústico y mas tranquilo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Valero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

Un hotel precioso en un entorno relajado. La comida muy buena y muy bien servida, las habitaciones confortasbles y tranquilas.
El propietario, un señor muy amable que nos facilitó información sobre las actividades a realizar en la zona.
Fueron tres días muy muy agradables y sin duda recomendables. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Francisco F, Propietario en Casa Valero, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Les agradezco mucho sus amables palabras, espero que nos volvamos a ver pronto.
Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Buscábamos un hotel que se saliera de lo convencional, en un lugar tranquilo donde descansar. Nos sorprendió la esmerada decoración, cada habitación diferente y a cual más coqueta; la limpieza impecable, el trato profesional y amable sin rozar lo empalagoso.
Respecto a la comida, de buena calidad, con menús bien planteados con productos de la zona.
En resumen, un buen recuerdo y no nos importaría nada repetir.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Estubimos aqui en esta fantastica casa,la atencion es perfecta,la calidad,la zona,el relax,y el propietario una gran persona,la verda si tubiera q elegir un hotel rural sin duda seria este por todo,incluida la zona preciosa,de todo para visitar,y repito el trato perfecto y las habitaciones de pelicula,sin duda a repetir

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 octubre 2012

Quiero exponer nuestro paso por el Hotel Casa Valero, para empezar por 1 noche y desayuno hemos pagado 120 €. y se han dado las siguientes circunstancias:
Nos han dado la habitación nº. 4 2ª planta que esta bien decorada pero tiene las siguientes deficencias:

La habitación es muy pequeña, la cama de matrimonio esta pegada a la pared solo se tiene acceso por un lado.

No dispone de armario para colgar la ropa ni soportes para dejar las maletas, solo dispone de un baúl con una manta y unas perchas, que no sabemos donde colgar, y una percha de pared para colgar la ropa de calle.

El cuarto de baño no dispone de videt, el espejo del lavabo no tiene luz directa (no te ves bien). No esta equipado con secador de pelo y si lo pides te responden con un rotundo NO HAY.

En la habitación hay los típicos folletos de información de la Zona, uno de ellos de la Minas de carbón de Escucha, que se ha de hacer reserva. Cuando hago la reserva me informan que hay un 10% por estar alojados en el Hotel y nos sugieren que preguntemos si hay algún tipo de abono más al ofrecido. Al hacer la consulta al Sr. de recepción se puso muy tenso, me pidió el telf. donde había llamado para hablar con la persona que me había atendido y darle una bronca,
No estando de acuerdo con su actuación pues en todo momento se me había trato bien, y no veía ningún problema al respecto, solo diciendo que no había ningún abono en ese momento ya estaba solucionado, le pedí que por favor si el quería hacer la reclamación que no fuera en mi presencia que no tenia por que aguantar tal tensión. NO ENTENDÍ TANTA IRRITABILIDAD.

Por la mañana cuando vamos a desayunar nos dirigimos al comedor donde estaban otras personas y se nos niega la entrada y nos ubica en una mesa delante de recepción en medio del paso de la gente, nos sirven un austero desayuno que consta de dos torradas de pan de molde, una porción y media de mantequilla, una porción y media de mermelada, café ó café con leche.
NO SERA QUE HA HABIDO UN TRATO DISCRIMINATORIO?

No es muy... muy..... caro 120 €, por el servicio prestado?

repito 120 €. es alucinante? El trato ha sido deficiente, tenso e incomodo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Francisco F, Propietario en Casa Valero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Despues de que el hotel lleva 10 años abierto, y de haberme resistido a responder a las criticas ( a las buenas y a las malas ) en este caso no me queda mas remedio que hacerlo, por la siguiente causa, en la fecha en se publica esta opinion, el hotel estaba cerrado, nos encontrabamos en Pamplona, con mi esposa ingresada en la clinica Universidad de Navarra,donde recibia tratamiento de quimio y radioterapia.
Se que es llevar las cosas a un extremo probablemente innecesario pero estoy dispuesto a aportar la documentacion necesaria para poder probar mi afirmacion a quien me la pida.
Desconozco el origen de este comentario ( aunque lo imagino) y desde luego no puedo probarlo pero me dejaria cortar un dedo a que su origen es mi competencia mas cercana.
De hecho esta opinion con muy pocas variantes aparecio en otro portal de opiniones y una vez hecha mi reclamacion , en este caso si, decidieron retirarla.
Es lamentable que haya personas que recurran a semejantes estratagemas para poder obtener ellos mejores resultados.
Para acabar, una sugerencia para todos aquellos que les gusta tener en cuenta las opiniones de los viajeros, visiten por favor la pagina de un gran portal de reservas internacional, puede que sea el mas importante del mundo ( no cito el nombre por que asi me lo han indicado )
el hecho es que en este portal, solo, repito ,solo, pueden escribir sus opiniones las personas que han estado alojadas en hotel ya que hicieron la reserva a traves de este portal.Y en dicho portal buscan las opiniones sobre el hotel Casa Valero y entonces saquen sus conclusiones.
De todos modos no acierto a comprender como en el mismo lugar pueden convivir opiniones tan absolutamente negativas con otras absolutamente maravillosas, ¿no sera que la variable a considerar no es el hotel o la persona que lo dirige ? ¿no sera la persona que hace la critica la verdadera variable ? Si no que explicacion tiene? para unos un desastre y para otros maravilloso .
Por otro lado, y para acabar,la impunidad que ofrece el anonimato, resulta muy confortable para que cualquier persona cargada de mala intencion tenga un lugar donde expresar, sus frustraciones, y sus malas intenciones.Recomiendo la lectura entre lineas, pues a poco interes que se ponga, aparecen nitidas las contradicciones y las numerosas incoherencias.
Saludos
Francisco Jose Fernandez dos Santos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarque de la Val
Hotel Villa de Utrillas

Dirección: La Torre, 3, 44169 Jarque de la Val, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Jarque de la Val
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jarque de la Val
Rango de precios: 44 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Valero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Valero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Valero Jarque De La Val, Provincia De Teruel