“Trato nefasto”
Opinión sobre Casa Valero

Casa Valero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jarque de la Val
Opinión escrita 22 junio 2014

Quería contar mi opinión sobre este hotel, la verdad es que es un hotel muy bien rehabilitado con muebles antiguos y muy bonito, pero tiene varias cosas que no me gustaron, primero nuestra habitación estaba en el primer piso y olía a humedad, pero lo peor de todo fue el trato que nos dispensó el propietario muy seco y distante desde el principio, en el desayuno se me ocurrió pedirle aceite para las tostadas y me dijo que eso se pagaba aparte que no entraba en el precio del desayuno, entonces yo le dije que no me lo sacara porque no quería el aceite, cosa que no me pareció bien por parte de él, cuando ya nos íbamos y fuimos a pagar me sacó el contrato y me dijo que debía de haberlo leído antes y saber lo que entraba en el desayuno y lo que no, yo le dije que no veía bien que quisiera cobrar por un poco de aceite, porque yo no había tomado ni mantequilla ni mermelada y había sobrado.
Resumiendo que no volvería allí primero porque no entiendo porque negar un poco de aceite para las tostadas y segundo el follón que montó cuando ya nos íbamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Francisco F, Propietario en Casa Valero, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Bien veamos a si a la tercera..............
Los señores que escriben esta queja llegaron al hotel sobre las 19,30 del sabado 21 de junio.
Fueron a sus habitaciones, y aproximadamente unos 30 minutos despues salieron del hotel.
Volvieron a las 00.00 horas del dia siguiente,buenas noches, buenas noches , sus llaves y hasta mañana.
Domingo dia 22, a las 9,45 h bajaron al restaurante para desayunar, una de las mujeres , durante el desayuno se dirigio a mi ¿ seria posible " un poco" de aceite"
Contesté , si pero no esta incluido en el desayuno.
A lo que contesto ella, si lo tenemos que pagar entonces no lo traiga.
Por extraño que parezca, en el contrato de alojamiento esta descrita la composicion del desayuno incluido en el precio de la habitacion.
En el mismo contrato figura tambien el siguiente texto:ASI MISMO LE RECORDAMOS , QUE LOS SERVICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA INCLUIDOS EN ESTANCIA QUE HAYAN SIDO CONTRATADOS BIEN DIRECTAMENTE CON EL HOTEL A TRAVES DE AGENCIAS DE VIAJE, PORTALES WEB O COMO CONSECUENCIA DEL USO DE BONOS REGALO , Y QUE POR DECISION DEL USUARIO, NO SEAN USADOS O CONSUMIDOS NO SERAN CAMBIADOS POR OTROS NI DESCONTADOS EN LA FACTURA FINAL NI DARAN LUGAR A NINGUN TIPO DE RESTITUCION O COMPENSACION NI ECONOMICA NI EN ESPECIE.
En la parte inferior derecha del contrato figura tambien el siguiente texto: Leido y conforme, y un espacio para la firma del cliente.
Se preguntara el amable lector que a que viene todo esto.Pues solo para dar contestacion al argumento que expuso la mujer que pidio el aceite.Textual " pues como ha sobrado mermelada y mantequilla lo podia cambiar por el aceite"Por increible que parezca pero asi fue.Como se pasaron todo el desayuno comentando lo sucedido,decidi subir al despacho y una vez que acabaron de desayunar les mostre el contrato, eso fue todo,no hubo ningun momento se monto ningun follon ( por mi parte ) el grupo se mostro bastante hostil, y acabaron diciendo " que en los negocios cara al publico " EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.Sin comentarios.
Acabo, si quiero algo que no tengo incluido en mi estancia lo pago, si no lo quiero pagar no lo tengo, y si ademas todos estos detalles estan escritos en un contrato, creo que no hay nada mas que hablar.Asi que el trato inadecuado que comentan los clientes, ¿ cuando se produjo ?
Estuvieron en el hotel apenas 10 horas, de las cuales algo mas de 8 durmiendo.
Este tipo de comentarios negativos, solo tienen un finalidad,intentar hacer le maximo daño posible al hotel.Lo verdaderamente lamentable es que en algunos casos lleguen a conseguirlo.
Saludos a todos.
Firmado Francisco Jose Fernandez dos Santos.
Propietario

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Valero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Hotel precioso decorado con mucho gusto y perfecto para pasar unos dias de descanso en un entorno como son las cuencas mineras de Teruel, a un paso de Dinopolis y Albarracin por destacar lugares a visitar.
El trato muy bueno y cercano con especial atencion al Restaurante ya que cuidan con mucho esmero y mimo todo lo que nos ofrecieron tanto en calidad como cantidad y a un precio muy ajustado.
Un Hotel a recomendar en el caso de buscar un lugar de descanso y relax con un entorno privilegiado
Gracias por vuestra atencion y esmero lo pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La planta segunda es perfecta .........tranquilas y silenciosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Francisco F, Propietario en Casa Valero, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2015

Gracias , gracias sinceras, es gracias a personas como usted , por lo que merece la pena seguir adelante.
Hasta pronto.
Saludos,Paco y Svetlana.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un hotel encantador y acogedor, cuidado al mínimo detalle y con mucho gusto. Es un caserón rehabilitado con muebles antiguos preciosos y bien conservados. Nuestra habitación estaba en la planta superior, tipo abuhardillada que a mi me encantan, con las vigas a la vista.
El trato es amable y cercano para ayudarnos y aconsejarnos en todo lo que necesitamos.
Cenamos en el propio hotel y la calidad de la comida espectacular, productos de primera calidad y elaboración casera, para chuparse los dedos.

Un sitio ideal para descansar, dar buenos paseos y desconectar de la ruidosa ciudad.

Seguro que repetiré y 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto el piso superior es mas rústico y mas tranquilo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Un hotel precioso en un entorno relajado. La comida muy buena y muy bien servida, las habitaciones confortasbles y tranquilas.
El propietario, un señor muy amable que nos facilitó información sobre las actividades a realizar en la zona.
Fueron tres días muy muy agradables y sin duda recomendables. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Francisco F, Propietario en Casa Valero, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Les agradezco mucho sus amables palabras, espero que nos volvamos a ver pronto.
Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Buscábamos un hotel que se saliera de lo convencional, en un lugar tranquilo donde descansar. Nos sorprendió la esmerada decoración, cada habitación diferente y a cual más coqueta; la limpieza impecable, el trato profesional y amable sin rozar lo empalagoso.
Respecto a la comida, de buena calidad, con menús bien planteados con productos de la zona.
En resumen, un buen recuerdo y no nos importaría nada repetir.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarque de la Val
Hostal de la Trucha

Dirección: La Torre, 3, 44169 Jarque de la Val, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Jarque de la Val
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jarque de la Val
Rango de precios: 44 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Valero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Valero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Valero Jarque De La Val, Provincia De Teruel