“Fantastico alojamiento en Felechosa”
Opinión sobre Casa El Rapido

y 1 sitio más
Casa El Rapido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Felechosa
Valladolid, España
“Fantastico alojamiento en Felechosa”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

He de decir en primer lugar que estoy completamente en desacuerdo con la mayoría de los comentarios que he leido aqui que dicen que es un mal alojamiento, nada que ver con la realidad.

Nosotros somos una pareja joven de Valladolid que hemos estado alojados esta semana en El Hotel Casa el Rapido, elegimos este alojamiento porque encontramos una muy buena oferta a media pension 70€ por noche y nos encajaba mucho ya que hemos ido a esquiar y la ubicación de este hotelito queda a 15 minutos en coche de las estaciones de San Isidro y Fuentes de Invierno.

He de decir que antes de ir estaba un poco asustado por todos los malos comentarios que había leido aqui, pero cuando hemos estado alli nos hemos dado cuenta de que no eran ciertos, y sé de lo que hablo porque yo soy recepcionista de un hotel en Valladolid y se perfectamente el trato y la atención que se le deben de dar a un cliente.
Igual que se perfectamente que hay clientes que se hacen insoportables de aguantar, que son prepontentes al ir a un hotel porque se creen mas importantes que las personas que trabajan en el alojamiento y que lo único que quieren es que les hagas la pelota a todas horas. Por eso después de estar alojado en El Rapido me puedo imaginar que las personas que han escrito esas opiniones tan nefastas son ese tipo de cliente del que hablo.

La atención de las dos señoras que siempre están atendiendo la recepción y el restaurante fue en todo momento mas que correcta y siempre preocupandose de nuestras necesidades y preguntandonos que tal el día.

Las habitaciones eran muy bonitas, ya que se ve que han sido renovadas hace poquito y la limpieza de las habitaciones era buena, nada de telas de araña ni pelos ni nada de esas cosas que habíamos leido. El desayuno por el precio era mas que aceptable ( una jarra de zumo, cereales, bolleria, tostadas con mermelada, cafe y leche) si hubiese que poner alguna pega es que le falta algo de embutido, pero por el precio no se puede ni rechistar, era muy bueno. Las cenas eran ricas y abundantes, con su primero, su segundo, postre, pan y bebida. Te quedabas satisfecho y con buen sabor de boca. Si bien no eran platos de cocina sofisticados, si que estaban pero que muy buenos. Recuerdo que un dia comimos arroz a la cubana de primero, luego trucha con jamón y carne guisada de segundo. Al otro dia comimos un pollo guisado que estaba de muerte.. En fin, estupendas las cenas y los desayunos.

Así que si alguien se está pensando si ir o no ir por los malos comentarios, yo que acabo de estar os digo que no se si será que han cambiado las cosas, pero a nosotros nos han tenido como reyes, y la gente que estaba hospedada a la vez que nosotros se veía muy satisfecha, ya que coincidiamos en los desayunos y las cenas y no comentaron nada malo.

Animo a todo el mundo a ir al Hotel Casa El Rapido y al pueblo de Felechosa que es magnifico, y los lugareños son super amables. Por cierto, si al final vais, no olvideis ir a tomar una sidra a una sidrería que hay al lado de El Rapido (justo al salir a las derecha) que la sidra es buena, barata y la señora que loregenta es un amor. Nosotros pasabamos las tardes alli disfrutando de la sidra y del paisaje!!

SIN DUDA ALGUNA SEÑORES, EL AÑO QUE VIENE NOSOTROS, REPETIREMOS!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos alojados en Febrero del 2014. Quedamos perplejos con la falta de atención al alojado.No tienen el mas mínimo interés por hacer que tu estancia sea confortable.No les preocupan ni lo más mínimo tus recomendaciones, muy mal trato,desayuno muy pobre ( cobran 4€ por persona) y solo tienes, 1 croissant,mantequilla,mermelada ,pan (escaso) y magdalenas en bolsa, zumos de bote ,de piña, naranja y agua de grifo.
Mi mujer no esquía,cuando llegó a desayunar a eso de las 10;30h con el bebe,con muy mala cara ,solo le sirvieron cafe con leche , zumo de bote,magdalenas de bolsa y pan duro de la noche anterior.

Les molesta enormemente que le solicites que calienten un biberón , tardaron 20 m y llegó templado....

Están acostumbrados a estar llenos por su situación y te tratan como bultos....

No entiendo como no hay nadie que les diga a esos señores que no se puede tratar así a los clientes.Que estamos pagando por un servicio que no dan. Son una vergüenza para la profesión y para los demás alojamientos de la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Felechosa

A Coruña, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos estado porque fuimos a esquiar este fin de semana. Lo único bueno que puedo decir sobre este hotel es su situación, está cerca de las estaciones de esquí (15min en coche).
Cuando llegamos lo primero que hemos visto es una tela de araña desde el techo encima de la cama.
Las habitaciones están sucias, por debajo de la cama hace tiempo que no se limpia.
La plaqueta del suelo del baño están todas rotas y se ve super sucio. Una de las lámparas de las mesas de noche no funciona y está rota.
La mini-tele de 15pulgadas está sucia tanto la pantalla como el altavoz.
La calefacción está a tope, tiene para regular pero no funciona, pues lo hemos bajado y sigue a tope, hemos dormido con las ventanas abiertas escuchando durante toda la noche el follon que hacen en un parque que hay al lado la gente que estaban de copas.
Para abrir las puertas del armario... hay que levantarlas... no ruedan bien ni para un lado ni para el otro.
El colchon es super duro e incómodo. La almoada mas fina imposible super incómoda.
El segundo día llegamos de noche y no había luz en las habitaciones, hemos tenido que buscarnos la vida para localizar el cuadro de plomos y subir el correspondiente, pues aunque quisieramos llamar a alguien... alli de noche no hay nadie.
Por otro lado; el teléfono de la habitación estaba guardadito en el 2º cajón de la mesilla de noche (roto).
No cambian las toallas en el 2º día, pues las dejamos en la bañera para cambiar y nos las han colgado en su sitio.
Los vasos del baño estaban sucios, de pasta de dientes posiblemente.

La comida...
Nos han puesto tanto en los desayunos como en la comida en mesas cuadradas pequeñas que no había sitio para poner nada.
La comida fatal... el menú poco abundante, croquetas que no sabían a nada, truchas acompañadas por una simple loncha de beicon. El pan que nos han puesto para la cena era el mismo que usaron para las tostadas de por la mañana, pues estaba super duro... en general fatal...
Y por ultimo hablar sobre la atencion, donde en ningún momento te encuentras una sonrisa o un gracias o una señal de cercanía o buen trato.
Espero que sirva a alguien para decidirse, adjunto fotos de la habitación para que vean que es una opinión real.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el puente de diciembre, dude por varias opiniones leídas aquí pero no las comparto para nada. Hotel acogedor, limpio y confortable. El trato fue correcto en todo momento y cenamos un día y la comida nos pareció bien preparada y abundante .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos con un grupo grande de senderistas. Habitaciones pequeñas, baño muy estrecho. Todo viejo y bastante descuidado. Una lámpar rota, la jabonera vacía... Sucio en los rincones. Colchones regulares, calefacción reducida. Trato general frío y algo displicente. Lo peor, sin embargo, en las cenas, que estaban incluidas. Menú de comedor de colegio, con puré y picadillo de chorizo (!!!!) de plato principal. Al día siguiente, spaghetti y trucha cruda. Les pedías cambiar los spaghetti por una ensalada y te decían que no podía ser porque se les había acabado la lechuga y el tomate.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Felechosa
Hotel Santa Cristina

Información adicional sobre el Casa El Rapido

Establecimiento: Casa El Rapido
Dirección: Carretera General 6, 24858 Felechosa, España
Ubicación: España > Asturias > Aller > Felechosa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Felechosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa El Rapido 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa El Rapido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.