“Un 10 en conjuntó”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento Felechosa

Dormitorio
Fachada
Baño
Ducha
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitanalte...
Villareal, España
“Un 10 en conjuntó”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Recomiendo el apartamento;
Limpio, nuevo,cuidado y con todo lo necesario para estar cómodo.
Lo mejor es el dueño que es fantástico.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Muchas gracias por tu opinion es un privilegio trabajar con gente como vosotros. Seguiremos esforzandonos para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible. Un saludo.
Tourist49...
“Buen apartamento para pasar unos días en familia”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento en general esta muy bien, muy limpio y el propietario es atento.
Deja la cocina bien surtida para poder desayunar y lo suficiente para cocinar, aceite, vinagre, sal...
Bien situado con una plaza de garaje muy cómoda, andando hay tiendas, restaurantes,... Aunque es un pueblo pequeño, Felechosa tiene todo lo necesario.
Solo una queja, el sofa cama ha tenido épocas mejores (hace muuuucho tiempo), fuimos con dos niñas pequeñas y al pesar poco no tuvieron problemas, pero dormir un adulto un par de días en ese sofa no creo que sea muy sano.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario,despues de hablar con usted se a cambiado el sofa cama por uno nuevo, espero volver a verle pronto,gracias.
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Belen M
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Perfecto estado, limpio, cómodo y con todo lo necesario para la estancia, la situación buena. En el apartamento habían dejado todo lo necesario para desayunar, leche, café, galletas etc

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ana C
Gijón, España
“Genial”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado la Semana Santa en este apartamento mis dos hijos, mi marido y yo y no ha podido ser mejor. Todo está muy cuidado y limpio, se aparca a la perfección, muy tranquilo y las vistas inmejorables, además estas cerca de todo.
El propietario Ángel es una persona muy amable que cuida todos los detalles.
Nosotros desde luego repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general estaba muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar