“Buena relación precio-calidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO FELECHOSA

Vista al exterior
Vista al exterior
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Felechosa, Aller, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VirginiaV...
“Normal tirando a bajo”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos a pasar el puente de diciembre. Llegamos a la hora de comer con la mala suerte de que hubo un problema con la cerradura y no pudimos salir del apartamento hasta las 5 de la tarde perdiendo las pocas horas de luz que teníamos y sin poder salir a comer.
El apartamento estaba helado cuando llegamos y no se calentó hasta el día siguiente porque solo tiene dos radiadores eléctricos de baja potencia. Deberían haberlos encendido un día antes porque pasamos un frío horrible.
La limpieza dejaba mucho que desear, de hecho la vajilla que usamos tuvimos que lavarla antes además de limpiar las llaves de luces de la entrada, la manilla de la puerta...
El colchón es muy malo, hundido completamente en el centro y la ropa de cama con algunas manchas.
La atención por parte de la dueña fue muy correcta e intentó solucionar lo más rápido posible el problema de la cerradura.
Buena ubicación para subir a San Isidro a esquiar.

Respuesta de la dirección
28 dic 2017
Querido Adríán que decirte! llevo alquilando el apartamento 10 años, y nunca con ningún problema, lo siento si no ha sido de tu agrado, la limpieza dudo que estuviera mal ya que es un apartamento de 45 metros cuadrados donde lo que hay es lo que se ve en las fotos! No está recargado ya que yo, como usuaria de alquileres me gusta que haya lo justo para no acumular porquería, el colchón que decirte también no es un pikolín nuevo , no se lo que esperabas ¿estrenar colchón? he ido a hoteles de 4 estrellas donde los colchones dejan mucho que desear, yo no lo veo tan mal. Sobre la vajilla se limpia todo cuando marchan los inquilinos, ya que son 6 platos y 6 vasos....de todas maneras yo que viajo con niños cuando llego a un sitio siempre le doy un lavado a todo... es cosa de manias no se!!! cada uno sabrá lo que hacer.... siento de verdad no haber estado a la altura. Sobre si estaba frio el apartamento tu lo alquilaste no es un hotel , la calefacción se encendió una hora antes para que templara el apartamento cuando llegarais cosa que no debería hacer y lo suelo hacer por que a mi me gustaría que me lo hicieran pero contando que es un apartamento de nieve y lo has alquilado en pleno diciembre.. como comprenderás no voy a encender un día antes la calefacción, el apartamento tiene 2 radiadores eléctricos nuevos como todos de la zona, suficientes para calentar el apartamento, lo vuelvo a decir siento que no fuera te tu agrado de verdad!!! Hay hoteles en Baqueira muy buenos y muy calentitos donde te dejan ir con tú mascota. Un saludo,.
Maria_GC...
Asturias
“Buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El apartamento es resulta algo pequeño para cuatro personas pero está bien cuidado y es acogedor. Para dos creo que está muy bien. La atención por parte de la propiertaria es excelente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Diego.
Opinión escrita el 8 de enero de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Álvaro
Opinión escrita el 1 de febrero de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar