viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Felechosa, Aller, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pablo dia...
“Calidad / precio bien”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está bastante bien y a sólo 15 minutos de las estaciones de esquí. He estado en otros sitios de la zona y este sitio lo puntuaría sobre la media.
Lo único negativo es que llegamos un poco tarde, sobre las 23:45 y la persona que nos recibió no estaba de muy buen humor por la hora que era.
Otra cosa que no me gustó mucho es que a las 12 hay q dejar el apartamento, sin opción a late check out, así que si os apetece una ducha después de esquiar no se puede.
Lo demás todo normal.

Un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar