“Relax y comodidad”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre ELBA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kik0las
“Relax y comodidad ”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gran trato y excelente recibimiento en el chekin, durante la estancia la dueña se preocupó de que estuviéramos a gusto, esta muy bien ubicado ya que el norte como el sur de la Isla tiene muy buena comunicación, teníamos Wifi gratis y sin duda repetiremos la estancia.

Muy recomendable, gracias por tu atención Maria.

Respuesta de la dirección
3 nov 2017
Gracias a ti, fantastica familia. Espero volver a veros pronto. Me ha encantado teneros en mi casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar