“Valorar al personal e instalaciones”
Opinión sobre Globales Costa Tropical

Globales Costa Tropical
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es exelente a destacar a jose el animador porque aunque seamos pocos los participantes el se las apaña para poder realizar un juego. En bares noelia es super amable y atenta todos son asi pero por nombrar a uno. Y las instalaciones estupenda tal vez una pega poner una alfombra o un antideslizante en la entrada del ascensor por posible resvalo la gente, sobre todo en la planta de recepcion. Y en las habitaciones estan limpias pero los colchones de algunas deberian cambiarse.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Querido huesped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esta servirá para ayudarnos a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora de nuestros servicios y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones.

Saludos cordiales.
Raul Sanchez.

Opinión escrita 6 octubre 2013

La localizacion del hotel:, perfecta para visitar la isla. Hemos visto toda la isla en 3 dias, con tiempo para volver al hotel a la comida o cenas.
Personal: insuficiente para dar un buen servicio, pero a el que esta mi felicitacion jonatan, jose, fernando, begoña,.... Mi enhorabuena por trabajar con profesionalidad, con una sonrisa y con cercania y eficacia ante las quejas de los clientes. Un 10, teniendo en cuenta que trabajan sin recursos.
Habitacion/apartamento : antiguo y con mantenimiento cero.
Comida: muy pasable. Aceptable para lo que se paga.
Instalaciones: limpias y aceptables. Poci mantenimiento. Aceptable ante la falta de personal.
Sugerencia a la direccion: invertir en personal es asegurar la supervivencia de un negocio. Es la imagen que los clientes tienen del hotel. Cuidarlos.

• Se alojó en octubre de 2013
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos que algunos de los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

De hecho tenemos un grado de satisfacción alto en cuanto a opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor. Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Agradecemos los comentarios recibidos del buen trato recibido por parte de nuestro personal

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente,

Raul Sanchez

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos alojamos la última semana de septiembre.
Está situado cerca del aeropuerto, que para las distancias de Fuerteventura es una ventaja, sobre todo si la idea es moverse por toda la isla. Eso sí, no hay playa cerca, la más cercana está a unos dos kms.
A nuestra llegada, era temprano, no tenían aun habitación disponible, pues hasta las 14:00 no se puede hacer el checking, aunque en cuanto tuvieran una disponible nos la darían. Mientras tanto, el recepcionista, Emilio, (muy amable por cierto) nos ofreció poder dejar las maletas en un cuartito y que hiciéramos uso de la piscina pudiéndonos cambiar en el vestuario del gimnasio, detalle que agradecimos.
Las habitaciones son espaciosas, un terraza grande con vistas a la piscina y al mar y tendedero, un salón grandecito con cocina americana y tele de plasma. El baño es un poco viejillo, y necesitaría una reforma, ya que el agua caliente es de termo. En general bastante limpio el baño. La peor pega, son las camas, deberían de hacer el esfuerzo de cambiarlas, ya que es donde más horas pasa uno dentro del hotel, y dormir en ellas son una verdadera tortura.
En cuanto al sistema de todo incluido, bastante aceptable.
Los refrescos y cervezas son de grifo, pero de marca, y siempre tenias disponibles las maquinas de zumo y cafés (en muchos hoteles fuera del desayuno siempre están apagadas). La comida era aceptable con 4 platos a elegir, y variedad para componer ensaladas, así como diferentes postres (fruta helado...). Los snacks consisten en hamburguesa, perritos o sandwich mixto y para hacer ensalada, no es mucho, pero te salva si no llegas a la comida. Destacamos la amabilidad del personal, que siempre atendían con una sonrisa, tanto la encargada como los 4 camareros (dos chicas y dos chicos). La pega que ponemos es la música en el comedor, que siempre es el mismo CD. Por favor, pongan la radio!!!!, es mejor que escuchar siempre la misma canción
La zona de bar es muy agradable. Las bebidas son de marca blanca, pero se puede tomar. El camarero italiano amabilísimo, y siempre te servía la bebida con una sonrisa y diciendote "Salud"
La animación más que un 10 para Jose. Para los medios con los que cuenta tiene más animado al personal que cualquier hotel de 5 estrellas. Por favor, proporciónenle spotify o similar, un ordenador nuevo y más medios para que pueda desarrollar aun mejor su trabajo.
El personal de recepción también muy amables y diligentes en todo aquello que necesitamos, así como el de mantenimiento, que nos soluciono un problemilla con mucha diligencia y eficacia, y también las camareras de habitaciones, que no paraban ni un segundo de trabajar.
Por último, la zona de piscina es estupenda, muy amplia y limpia. En general las zonas comunes son fabulosas. Por cierto también el socorrista es genial.
En definitiva, es un hotel muy recomendable al que fundamentalmente le hace falta cambiar las camas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

En nombre de todo el personal y la dirección del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias y se lo haremos llegar a todo nuestro personal pasa seguir manteniendo y mejorando la calidad de servicio que ustedes se merecen.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Les saluda atentamente.
Raúl Sánchez

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Partiendo del precio del hotel hay que decir que cuando se reserva se debe saber que no vas a un 5 estrellas donde todo tiene que ser perfecto. Por lo tanto las críticas de llamarle antro y demás son desmesuradas.

Es un hotel que cumple con la relación calidad-precio. Las instalaciones son variadas y suficientes para pasar una gran semana. El buffet no es una maravilla pero te aseguras un buen menú para cada día. Las habitaciones tienen sus años pero son amplias y con todo lo necesario. Aconsejaría renovar las duchas y lo que menos nos ha gustado, las camas...las nuestras sonaban en cada movimiento! Pero lo más importante es que están muy limpias, el personal se esfuerza mucho en ese aspecto.

Hablando de personal, es la auténtica clave del hotel. Desde los trabajadores de recepción, siempre atentos y simpáticos para explicarte cualquier duda y darte consejos hasta los camareros del bar y restaurante, siempre con una sonrisa, una pregunta o una conversación para pasar un buen rato.

Y mención aparte se merece el animador, Jose. Este andaluz es la salsa del hotel, el que está desde por la mañana hasta por la noche haciendo planes para que todo el mundo se divierta y proponiendo nuevas actividades. Sabe tratar perfectamente tanto con los extranjeros como con los españoles, y siempre tiene una sonrisa y un saludo para hacerte sentir como en casa. Un crack que marca la diferencia y hace más grande el hotel.

Jorge&Nuria

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

En general el hotel esta bien y el personal muy amable pero le sugeriría que los vasos fueran un poco mayores porque parecen todos para cafe y no para bebida o refrescos.
de resto estaba todo bien
saludos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de Antigua
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
Club Caleta Dorada
N.° 10 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35610 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios: 39 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Costa Tropical 3*
Disfrute en el Hotel Globales Costa Tropical, de los 90 apartamentos y de sus 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas. Hotel Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrecen la posibilidad de preparar comidas en el apartamento, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. En la Pizzería Mamma Mía se pueden degustar deliciosas pizzas. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Aparthotel Fuerteventura