“Hotel normalito” 3 de 5 estrellas

Globales Costa Tropical
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
“Hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada, estuvimos en sólo alojamiento (apartahotel) asi que en tema comida no podemos opinar, las habitaciones son normalitas, tienen lo justo para pasar una semana, la cocina es diminuta por lo menos en la habitación que nos tocó, eso si tenia dos habitaciones. El sofá es incomodisimo, no hay manera de ponerse. Las camas si eran cómodas. El baño muy viejo. Lo que menos me gustó fue el tema limpieza, q es más bien poca, al menos los últimos días parece que se esmeraron más. La verdad que para el precio que tiene no se puede poner peros. Esta bien situado para visitar la isla, aun q la playa mas cercana o bien te das un gran paseo o coges coche

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Raúl Sánchez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace 3 años encontré este hotel y es uno mis mejores descubrimientos para pasar unas vacaciones con una inmejorable relación calidad precio. Todo el personal del hotel es excelente (Raul, Sebas, Noelia, Emilio...en fin,todos) y no falta nada para pasar unos días estupendos. Tiene pista de tenis, de fútbol, gimnasio, una piscina que es una maravilla, con barra y asientos, y los meses que yo voy (mayo y octubre) no está nada saturada de gente, hay tumbonas y sombrillas de sobra. Hay un bus gratuito para acercarte a Castillo Caleta de Fuste con un amplio horario. A Castillo Caleta de Fuste también se puede ir andando por un paseo marítimo muy agradable situado junto al mar (zona de rocas estupenda para pescar).
La habitación cuenta con una televisión de plasma grande, minicocina con todo lo necesario (nevera, micro, fogones...) y una terraza con tendedero que da a la piscina.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Globales Costa Tropical, queremos darle las gracias por hacernos llegar comentarios tan positivos.

Agradecemos sus comentarios respecto a nuestras instalaciones y muy especialmente los comentarios de nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para nuestro equipo.

Estaremos encantados de que nos volviese a visitar, por ello no dude en ponerse en contacto con nosotros para gestionar su próxima reserva.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.

Andrés García
Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Apartamentos en muy buen estado, bien situados, y en determinadas épocas los encuentras tirados de precio, a menos de 25-30€ la noche. Tienen un pequeño supermercado al lado donde encuentras de todo a precio razonable, y el buffet también es bueno y asequible. El trato del personal muy bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, en eso no hay problema.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Hector,

Muchas gracias por realizar un comentario tan positivo de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar los comentarios sobre nuestro personal a todos ellos, diariamente trabajamos para alcanzar el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes y esto nos ayuda a seguir trabajando con mayor fuerza.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de poder volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquier hotel de la compañía Hoteles Globales.

Le saluda atentamente,
Andrés García
Telde, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

bueno este es un gran hotel las habitaciones no estan mal y esta situado en un buen sitio, la coida no es la mejor y el servicio es muy bueno. lo mejor de todo son el socorrista es un chico muy majo y gracioso es el mejor socorrista que e conocido en todas mis vacacio nes pero los mejor y mas divertido fueron las animaciones no solo por las actividades sino por el que las organiza Jose es el mejor animador yo como nata le pondria en un maximo de 10 puntos un dies lo mas seguro es que repita. Si estan leyendo esto Jose y el socorrista un recuerdo de la familia canaria .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y que su estancia ha cubierto sus expectativas sobre nuestro equipo y servicios.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquier otro de nuestra Cadena.

Raúl Sánchez.
Puerto del Rosario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es exelente a destacar a jose el animador porque aunque seamos pocos los participantes el se las apaña para poder realizar un juego. En bares noelia es super amable y atenta todos son asi pero por nombrar a uno. Y las instalaciones estupenda tal vez una pega poner una alfombra o un antideslizante en la entrada del ascensor por posible resvalo la gente, sobre todo en la planta de recepcion. Y en las habitaciones estan limpias pero los colchones de algunas deberian cambiarse.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Querido huesped

Esta servirá para ayudarnos a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora de nuestros servicios y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones.

Raul Sanchez.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de Antigua
Geranios Suites & Spa
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
N.° 9 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 estrellas 954 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 estrellas 989 opiniones

¿Has estado en Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Costa Tropical

Establecimiento: Globales Costa Tropical
Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35610 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Costa Tropical 3*
Disfrute en el Hotel Globales Costa Tropical, de los 90 apartamentos y de sus 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas. Hotel Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrecen la posibilidad de preparar comidas en el apartamento, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. En la Pizzería Mamma Mía se pueden degustar deliciosas pizzas. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Aparthotel Fuerteventura