“Lamentable y engańoso. No lo recomendaría a nadie”
Opinión sobre Globales Costa Tropical

Globales Costa Tropical
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Opinión escrita 25 mayo 2014

Comenzaré diciendo que hemos pasado en este hotel 4 dias por lo que la experiencia que tenemos es bastante fundada. El primer dia y a nuestra llegada dejamos las las maletas y nos fuimos directamente a almorzar. Fue absolutamente sorprendente!!!!! En la primera zona nos encontramos con los ingredientes de las ensaladas...... Una lechuga podrida,los tomates pasados y llenos de mosquitos,una cebolla agria y unas sardinas de lata que...... Ahhh y por no mencionar el arroz frio y duro como una piedra. En fin que no le daba yo esa ensalada ni a un conejo. A continuacion viendo el panorama nos pasamos a la segunda zona y cual es nuestra sorpresa que hay 4 variedades. 1 papas fritas frías,grasientas y chiclosas,2 alcachofas en salsa y medio gratinadas,en fin....3 pescado congelado con un
toque de microondas. Ahi no acaba toda la sorpresa porque nos pasamos a la zona de postre. Unas mezclas de puding de frutas,con gelatinas verde mosca y unas frutas apiladas desde hace un meses,por no decir de la sandia que ha pasado mas en cámaras frigoríficas que en la tierra plantada. Lo unico que destaco es los helados( minitarrinas de Nestlé) . En fin que los 4 dias han sido de manera parecida. Lo unico que podemos destacar del servicio de comida es el desayuno. Poca,poquísima variedad pero de lo mejor. Una sugerencia ; el cafe es lamentable asi que no cuesta nada comprar un cafe mejor.
Vamos a seguir con la habitación: Sucio el suelo y las sábanas,sucio tambien la nevera y el microondas.Es extremadamente pequeńa,anticuada e incomoda sobretodo por el sillon que es de tablas pero tablas de verdad que se te clavan en tu espalda , el televisor tiene 5 ańos ( el mando hay que recojerlo y pagarlo en la recepción,10 euros),lo demas de la habitacion unos 20 ańos de antigüedad.
En cuanto a la piscina no podremos decir mucho porque el tiempo estuvo asqueroso pero si que destaco que el socorrista anda por alli pinchando musica latina o sintonizando la radio latinoamericana y poniendo sus temazos a todo meter a las 3 de la tarde.Pa cortarse las venas!!!!
En cuanto al servicio del todo incluido es muy básico con 4 cositas de bebida. No puedes servirte tu mismo sino que tienen personal en el snack o en el bar. Aprovechamos para decir que lo mejor del hotel es el snack,almorzamos alli 3 dias,eso si!! Muy limitado,
hamburgesas,papas fritas para no variar o perritos y nada mas.abre a las 3.30. Hay jaleo de extranjeros que van a hartarse de comer y beber desesperadamente todo el dia y toda la noche. No es un hotel tranquilo para descansar. Nuestra reflexión final es que para ir unos dias de vacaciones a fuerteventura u otro sitio y en plan todo incluido deberiamos de gastar un poco mas y elige un hotel de mayor categoría y no escatimar en gastos. Al final lo barato nos ha salido caro.

• Se alojó en mayo de 2014
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado huésped

En primer lugar todo el equipo del hotel agradece el tiempo y la dedicación que se ha tomado para dejar sus comentarios.

Lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado y tomamos buena nota de sus comentarios sobre nuestro servicio de restaurante y pisos para analizar y mejorar nuestro servicio que es nuestro compromiso con el cliente.

De nuevo le doy las gracias por su muy valorada opinión.

Atentamente
Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.919)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Aclarar que mi opinión será constructiva para así ayudar al personal del hotel a mejorar y para que los futuros huéspedes conozcan un poco este hotel.
El hotel es normalito. Está bien de precio y cerca del aeropuerto, de la capital y de supermercados. Se puede aparcar fácilmente en la zona. La atención del personal fue excelente, ya que tuvimos un problema con una reserva y nos ayudaron a solucionarlo. La conexión a internet en la recepción es mala, muy lenta. En cuanto a la piscina, está bien en general ya que animan el ambiente con música y hay bastantes hamacas. Lo malo es que esa zona es ventosa y yo recomendaría que pusieran algo para guarecer a los huéspedes del viento ya que muchos huéspedes cogen otras hamacas para evitar que les de el viento. No realizamos ninguna actividad de las que ofrecían ahí pero si veía al animador captando a gente y me pareció estupenda su labor.
La habitación normalita, no nos tocó en los bungalows sino en la zona de apartamentos. El acceso a la piscina estaba muy bien y las vistas a esta también eran bonitas. Habían hormigas en nuestro apartamento y la chica de la limpieza nos dejó un insecticida (buen detalle). La limpieza era buena lo malo es que limpiaban mi apartamento tarde (y eso que salíamos pronto), llegaban a la hora de la comida cuando estábamos dentro. El agua salía marrón de las tuberías. La señal de la televisión se iba cada dos por tres. Los colchones y las almohadas eran malos y no descansábamos bien. Teníamos unos vecinos extranjeros algo escandalosos y poco considerados.
Si es por una corta temporada (puente, un fin de semana y poco más) están bien ya que es un hotel barato y en una zona algo aislada pero con coche lo tienes todo cerca. Pero para una larga temporada no lo recomiendo.
Sobre la comida, restaurante y servicio de todo incluido no puedo opinar ya que no lo contratamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieren tranquilidad e intimidad, les recomiendo que elijan la zona de Bungalows aunque no tien...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped

Todo el equipo de Costa Tropical le da las gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios y opiniones.

Tomamos nota de todos sus comentarios tanto los positivos para reforzar nuestra labor, como los negativos que haran que analicemos nuestro servicio y lo podamos mejorar para que su satisfacción y la de otros huéspedes sea mejor día a día

Sin otro particular y esperando volver a verles por nuestro hotel. reciban un cordial saludo.

Atentamente.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Por lo que se paga esta muy bien nos hemos alojado varias veces .Alejado de playa pero esta es una de las cosas con la que contamos cerca del aeropuerto y mas o menos en medio de la isla. Si quieres conocer la isla necesitas un coche de alquiler pero esta opción es valida para casi todos los hoteles.Muy contentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y que su estancia ha cubierto sus expectativas sobre nuestro equipo y servicios.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles proto en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquier otro de nuestra Cadena.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 mayo 2014

he estado ahi el finde y la verdad es que desde que llegue me di cuenta del error que habia cometido todo incluido la comida es asquerosa los snak iwual los colchones no se puede dormir los hierros se te clavan en la espalda los filtros de la piscina no funcionan no se puede hablar medianamente alto porque todo el mundo se queja la nimacion es toda en ingles los españoles no tenemos derecho en la pagina pone que hay animacion para niños pero no es cierto todo es para adultos en el bar te ponen las bebidas en vasos de platico la limpieza la verdad que la camarera que toco en mi zona lo hizo bien sinceramente no os recomindo este establecimiento te lo pintan muy bonito pero no es oro todo lo que reluce de verdad aunque hagan oferta os aseguro que no vale la pena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez

Opinión escrita 5 mayo 2014

para pasar semana santa está muy bien, sin lujos pero comodo y agradable, había pova gente y teníamos la piscina casi para nosotros, en verano estará mas lleno y habrá mas actividades, el gimnasio estaba en malas condiciones, pero el apartamento, aunque pequeño era comodo y limpio, la comida tambien estaba bien y la gente muy amable

Consejo sobre las habitaciones: eran pequeñas pero comodas y limpias, no puedo quejarme, lujos no había pero no esperaba eso, nos di...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Huesped,

En nombre de todo el personal y la dirección del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias y se lo haremos llegar a todo nuestro personal pasa seguir manteniendo y mejorando la calidad de servicio que ustedes se merecen.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Les saluda atentamente.
Raúl Sánchez
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de Antigua
A 0,3 km
Villa Florida
N.° 8 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,6 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
La Piramide
N.° 3 de 4 en Costa de Antigua

¿Has estado en Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35610 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios: 28 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Costa Tropical 3*
Disfrute en el Hotel Globales Costa Tropical, de los 90 apartamentos y de sus 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas. Hotel Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrecen la posibilidad de preparar comidas en el apartamento, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. En la Pizzería Mamma Mía se pueden degustar deliciosas pizzas. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Aparthotel Fuerteventura