“Bien,pero necesita mejoras”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Avilés, España
“Bien,pero necesita mejoras”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel durante la última semana de junio,está situado cerca del aeropuerto se ven pasar los aviones que aterrizan pero no producen un ruido que resulte muy molesto.La primera impresión al ver el hotel fue buena; zona apartada, lo que en principio significaba tranquilidad y
que luego resultaría excesiva. También el aspecto exterior resultaba bueno, bien pintado, las zonas ajardinadas muy cuidadas
La atención en recepción muy correcta pero al ver la llave pudimos comprobar que la tecnología de tarjeta para abrir la puerta
aquí no ha llegado, pero no importa,eso es lo de menos si la llave abre bien pero en nuestro caso nos costó dar con el punto de la cerradura.Había leído en algún comentario de la existencia de hormigas y a abrir la puerta,
¡ooh!sorpresa dos nos
estaban esperando para
darnos la bienvenida
pero el resto de la semana no vimos más.
Una vez superado el trance,pudimos ver que la habitación tiene muy buenas vistas y que gracias a otro comentario habíamos pedido que no estuviera encima de la cafetería y habían correspondido a la petición, supongo que otra fecha con más gente sería más difícil satisfacer .El resto de la habitación demostraba
la gran necesidad de una renovación integral
La piscina es muy grande
pero necesitada también
de un buen arreglo, eso si mi hijo se cortó en un pie al subir por la
escalera y el socorrista después de curarle se
metió en el agua para comprobar por qué había sucedido.
Llegó la hora de visitar el comedor y en un principio nos decepcionó un poco, ya que en otros hoteles que hemos estado y de la misma categoría tanto la variedad, como
la presentación y el cocinado de algunos platos podrían ser
mejorables y también
cambiaría los manteles
blancos de algodón por otros que son
hidrófugos que impiden que restos de comida del comensal anterior dejen la huella de sus gustos culinarios.Eso sí mencionar la buena atención recibida del personal de comedor en especial a Begoña.
Tampoco entendí porque dos días a la semana no te limpian la habitación ni te cambian las toallas...
Y por último el todo incluido es muy relativo
no todas las bebidas entran y el Buffet tampoco es muy variado ni elaborado.
Lo que si recomiendo es el rent a car que trabajar con el hotel te llevan el coche y te lo recogen en el mismo hotel. Espero que este comentario pueda ser de ayuda.

• Se alojó en junio de 2014
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Vamos a pasar sus comentarios a nuestro personal, esto siempre nos ayuda a motivar a nuestro equipo y seguir trabajando duro para mantener ymejorar la calidad de nuestro servicio y brindar una estancia agradable a todas las personas que nos visitan.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que conforman la "familia Globales", estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Le saluda atentamente,
Raul Sanchez

• Húngaro primero
Girona, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos vuelto a visitar la isla por 3a.vez y como no podía ser de otra forma, volvimos alojarnos en el mes de junio, por 3a. vez en este hotel.
El hotel en si está muy bien, está situado en una zona muy tranquila, donde es posible descansar al máximo sin ningún problema de ruidos y demás, las instalaciones están bien, todo está muy limpio y cuidado, sobretodo los jardines y la zona de la piscina, la atención del personal es excelente desde mi punto de vista, siempre nos han atendido lo mejor posible. La limpieza de las habitaciones para mi es la correcta y adecuada. La comida, es normal, tirando a un poco pobre, el bufet es bastante pequeño y con poca variedad, suele estar encarado a los extranjeros ,aunque se puede comer cada día de todo un poco y tampoco diremos que se pasa hambre, porque siempre hay la opción de los snacks, en el todo incluido...para mi opinión deberían tener un poco mas de variedad en el buffet, y en los desayunos incluir algún tipo mas de croissants o ensaimadas o magdalenas o bollería.
Referente a la animación es pésima, por no decir nula, esta dedicada única y exclusivamente a los extranjeros, a los españoles ni se nos mira ni se nos dirigen, pero no solo esta vez, en las 3 ocasiones que hemos estado en el hotel...para mi la animación es lo peor, una vez has cenado, tienes que marcharte del hotel, porque allí no hay nada que hacer.
Otro punto negativo, el bar de la piscina, en tres ocasiones que hemos estado, nunca hemos conseguido verlo abierto, 1r. año para San Juan (24 de Junio ) ,el bar solo abrió en Agosto , el 2º año, (última semana de mayo ) el bar abrió en Julio y este 3r. año...( semana del 16 de junio ) el bar abrió para San Juan, o sea que no hay manera de saber cuando abren.
La discoteca este año también estaba cerrada.
Este año han ampliado el horario del T.I. hasta las 24h.noche y han incluido un snack mas después de la cena de 22-24h. Cosa que está muy bien, porque a partir de las 23h. una vez finalizaba el T.I. la terraza y el bar quedaba totalmente desierta.
En general el hotel está muy bien, por situación, a 5 minutos del aeropuerto, por tranquilidad, debido a que está situado en una urbanización y por el trato recibido del personal, por eso hemos vuelto en varias ocasiones. Y no descartamos volver.
Lo mejor del hotel, sin duda, la piscina, es espectacular, muy limpia y puedes bañarte con total tranquilidad ,descansar y relajarte en las tumbonas.
Tiene algunos aspectos a mejorar, pero seamos realistas, el precio que pagamos, no es para pedir milagros.
En definitiva la calidad-precio, es estupenda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes y me es muy grato comunicarle que el Bar pisicna quedara abierto durante todo el año para que pueda usted disfrutalo en su porxima visita. haremos hincapie en que la animacion.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquier otro de nuestra Cadena.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola a todos.
Estuvimos alojados 4 noches en este "hotel", en un bungalow que ,a diferencia de la mayoría, no tenía ni cocina, tan sólo una pequeña nevera vieja, oxidada y maloliente.
El sofá resultó ser una colchoneta soportada por tabals que se te clavaban cada vez que te sentabas en él. Las cortinas del salón tenían ligeras manchitas de "sangre". Seguimos con al tele, era tamaño monitor de ordenador y estaba clavada a la pared por lo cual no tenías otra opción que acercar el sofá sino querías quedarte ciego. Para usar el mando de al tele se había de dejar un depósito de 10€ en recepción que te devuelven al retornar el mando.
La parte alta del bungalow constaba de 2 camas(dijeron que no disponían en todo el hotel camas de matrimonio) de 80 cm, incomodímas, con un colchón de muelles que te calvabas cada vez que te dabas la vuelat intentando no caer al suelo, donde por cierto una mañana al despertar apareció una cucaracha enorme.En recepción pedimos un insecticida para ahuyentar las cucas y pràcticamente se rieron de mi, textualmente me dijeron que son peuqeñas mascotas y tenemos que aprendera convivir con ellas.No sé yo la recepcionista si es que vive en la selva, pero en mi casa no tengo cucas como mascotas.
El cuarto de baño tenía un plato de ducha con una cortinilla de plástico muy poco higiénica, y sin mampara, luego acad vezq ue te duchabas se inundaba el baño.
La limpieza la hacen 5 días a la semana, un cambio de sábanas semanal y 3 de toallas a la semana.
La comida de restaurante era pésima y muy mal cocinada (tendría que verlo Chicote): tomates podridos y con espuma, lechuga lacia...lo mejor eran las aceitunas por destacar algo.
Lo que sobra del bufet ensalaads te lo ponen de nuevo para cenar con mayonesa mezcladito para que parezca otra cosa.
Los platos calientes solían ser fritangas de congelados: croquetas, empanadilals,calamares.Patatas fritas congeladas también, pescado congelado , seco recalentado al microondas(si sobra te lo vuelvene a servir para cenar en salsa o como sea).
Los postres eran fuentes de gelatina verde fluorescente, otra de un flan rosa de a saber que era aquello y la fruta siempre la misma : sandía paar comer y melón Galia para cenar.
Las bebidas en todo incluido en el restaurante eran:
-Vino tinto o blanco peleón de garrafón
-Zumos y cafés aguados de máquina
Por cierto todo en vasos de plàstico que se arrugaban de sólo cogerlos por el medio.Sólo había pequeñas copas paar el vino si tenías suerte deq eu habían sacado limpias.
Lo mejor los helados de atrrina "Kalise"
Por cierto no hay ningún tipo de control de quein entra o sale del restaurante, de si eres o no del hotel o que régimen de alojamiento tienes, porque además no hay casi personal: una camarera recoge y viste todas als mesas y hasta repone bandejas con comida, lo cual me parece una barbaridad.
Seguimos con el bar de la piscina: cerardo a mitad de junio.
Pero todavía nos queda la pizzeria: donde no sirven pizza si no es de pago, no sirven café de máquina bueno si no es de pago, no te ponen bebidas que no saen garrafón ni de polvos si no es de pago .Y además si vas a las 22:58h(cierran a las 23:00h) que ya están cerarndo y les pides algo de beber de polvo(que es lo único que te entra y no te puedes servir tú) te dicenq ue ya están cerrando paar todo incluido, que sólo te ponen algo si es de pago (bochornoso el afán recaudatorio de esta cadena, te venden un Todo Incluido(T.I)que es de tercera categoría, sólo tienes derecho a beber y comer todo lo de peor calidad).
A no ser que te apasione la cerveza, entonces te puedes poner ciego a cerveza y hamburguesas correosas en pan seco sobre el que revolotean moscas sin cesar.
Eso sí el hotel está lleno de extranjeros:ingleses, irlandeses, algún alemán, y todos comen sin cesar y beben a todas horas.
Si quieres descansar no es un sitio tarqnuilo, las paredes son o muy finas o están muy mal isladas, se oye todo. a las 2:30h de la amdrugada nos despertaron los de la habitación de al lado con sus gritos y chirridos de colchón.
La piscina necesita una buena reforma, la pintura azul está descascarillada, y ademas a las 18:00h se supone que no la puedes utilizar(sólo tomar el sol mientars recogen hamacas). La limpian con el mismo cepillo que barren el suelo, dan un restregón en los bordes y luego aclaran en el mismo agua donde te bañas y listo!!!
Ah!! olvidé decir que el bar-saloon sirven copas gararfon con refresco de polvos en vaso de plástico siempre y el cóctel el día siempre es el mismo.
Aspectos positivos:
-fácil aparcamiento(necesitas coche prque el bus que te lleva a la playa no es nada frecuente y caminando teines 50 min)
-Cerca del aeropuerto, apenas 10 min en coche.
Por cierto la consigna gartuita de amleats es un cuartito sin llave donde dejas tu equipaje pero andie controla nada y es de libre acceso. Y la habitación de cortesía para el día que te avs son als duchas del gimnasio que huelen a humedad.
En resumen, es un hotel económico, pero no por ello deberían dar peor servicio de pésima calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped

En primer lugar todo el equipo del hotel agradece el tiempo y la dedicación que se ha tomado para dejar sus comentarios.

Lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado y tomamos buena nota de sus comentarios sobre nuestro servicio de restaurante y sobre todos los comentarios sobre su alojamiento para analizar y mejorar nuestro servicio que es nuestro compromiso con el cliente.

De nuevo le doy las gracias por su muy valorada opinión.

Atentamente
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa de Antigua

Arrecife, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Comenzaré diciendo que hemos pasado en este hotel 4 dias por lo que la experiencia que tenemos es bastante fundada. El primer dia y a nuestra llegada dejamos las las maletas y nos fuimos directamente a almorzar. Fue absolutamente sorprendente!!!!! En la primera zona nos encontramos con los ingredientes de las ensaladas...... Una lechuga podrida,los tomates pasados y llenos de mosquitos,una cebolla agria y unas sardinas de lata que...... Ahhh y por no mencionar el arroz frio y duro como una piedra. En fin que no le daba yo esa ensalada ni a un conejo. A continuacion viendo el panorama nos pasamos a la segunda zona y cual es nuestra sorpresa que hay 4 variedades. 1 papas fritas frías,grasientas y chiclosas,2 alcachofas en salsa y medio gratinadas,en fin....3 pescado congelado con un
toque de microondas. Ahi no acaba toda la sorpresa porque nos pasamos a la zona de postre. Unas mezclas de puding de frutas,con gelatinas verde mosca y unas frutas apiladas desde hace un meses,por no decir de la sandia que ha pasado mas en cámaras frigoríficas que en la tierra plantada. Lo unico que destaco es los helados( minitarrinas de Nestlé) . En fin que los 4 dias han sido de manera parecida. Lo unico que podemos destacar del servicio de comida es el desayuno. Poca,poquísima variedad pero de lo mejor. Una sugerencia ; el cafe es lamentable asi que no cuesta nada comprar un cafe mejor.
Vamos a seguir con la habitación: Sucio el suelo y las sábanas,sucio tambien la nevera y el microondas.Es extremadamente pequeńa,anticuada e incomoda sobretodo por el sillon que es de tablas pero tablas de verdad que se te clavan en tu espalda , el televisor tiene 5 ańos ( el mando hay que recojerlo y pagarlo en la recepción,10 euros),lo demas de la habitacion unos 20 ańos de antigüedad.
En cuanto a la piscina no podremos decir mucho porque el tiempo estuvo asqueroso pero si que destaco que el socorrista anda por alli pinchando musica latina o sintonizando la radio latinoamericana y poniendo sus temazos a todo meter a las 3 de la tarde.Pa cortarse las venas!!!!
En cuanto al servicio del todo incluido es muy básico con 4 cositas de bebida. No puedes servirte tu mismo sino que tienen personal en el snack o en el bar. Aprovechamos para decir que lo mejor del hotel es el snack,almorzamos alli 3 dias,eso si!! Muy limitado,
hamburgesas,papas fritas para no variar o perritos y nada mas.abre a las 3.30. Hay jaleo de extranjeros que van a hartarse de comer y beber desesperadamente todo el dia y toda la noche. No es un hotel tranquilo para descansar. Nuestra reflexión final es que para ir unos dias de vacaciones a fuerteventura u otro sitio y en plan todo incluido deberiamos de gastar un poco mas y elige un hotel de mayor categoría y no escatimar en gastos. Al final lo barato nos ha salido caro.

• Se alojó en mayo de 2014
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped

Lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado y tomamos buena nota de sus comentarios sobre nuestro servicio de restaurante y pisos para analizar y mejorar nuestro servicio que es nuestro compromiso con el cliente.

De nuevo le doy las gracias por su muy valorada opinión.

Atentamente
Teror, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Aclarar que mi opinión será constructiva para así ayudar al personal del hotel a mejorar y para que los futuros huéspedes conozcan un poco este hotel.
El hotel es normalito. Está bien de precio y cerca del aeropuerto, de la capital y de supermercados. Se puede aparcar fácilmente en la zona. La atención del personal fue excelente, ya que tuvimos un problema con una reserva y nos ayudaron a solucionarlo. La conexión a internet en la recepción es mala, muy lenta. En cuanto a la piscina, está bien en general ya que animan el ambiente con música y hay bastantes hamacas. Lo malo es que esa zona es ventosa y yo recomendaría que pusieran algo para guarecer a los huéspedes del viento ya que muchos huéspedes cogen otras hamacas para evitar que les de el viento. No realizamos ninguna actividad de las que ofrecían ahí pero si veía al animador captando a gente y me pareció estupenda su labor.
La habitación normalita, no nos tocó en los bungalows sino en la zona de apartamentos. El acceso a la piscina estaba muy bien y las vistas a esta también eran bonitas. Habían hormigas en nuestro apartamento y la chica de la limpieza nos dejó un insecticida (buen detalle). La limpieza era buena lo malo es que limpiaban mi apartamento tarde (y eso que salíamos pronto), llegaban a la hora de la comida cuando estábamos dentro. El agua salía marrón de las tuberías. La señal de la televisión se iba cada dos por tres. Los colchones y las almohadas eran malos y no descansábamos bien. Teníamos unos vecinos extranjeros algo escandalosos y poco considerados.
Si es por una corta temporada (puente, un fin de semana y poco más) están bien ya que es un hotel barato y en una zona algo aislada pero con coche lo tienes todo cerca. Pero para una larga temporada no lo recomiendo.
Sobre la comida, restaurante y servicio de todo incluido no puedo opinar ya que no lo contratamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieren tranquilidad e intimidad, les recomiendo que elijan la zona de Bungalows aunque no tien...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Todo el equipo de Costa Tropical le da las gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios y opiniones.

Tomamos nota de todos sus comentarios tanto los positivos para reforzar nuestra labor, como los negativos que haran que analicemos nuestro servicio y lo podamos mejorar para que su satisfacción y la de otros huéspedes sea mejor día a día

Sin otro particular y esperando volver a verles por nuestro hotel. reciban un cordial saludo.

Atentamente.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de Antigua
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Costa Tropical

Establecimiento: Globales Costa Tropical
Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35610 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Costa Tropical 3*
Disfrute en el Hotel Globales Costa Tropical, de los 90 apartamentos y de sus 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas. Hotel Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrecen la posibilidad de preparar comidas en el apartamento, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. En la Pizzería Mamma Mía se pueden degustar deliciosas pizzas. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Aparthotel Fuerteventura