“Vacaciones en mi furgo”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Esperanza...
“Vacaciones en mi furgo”
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Área tranquila con todas las comodidades . Nuevo de hace poco tiempo . Hemos estado tres noches y desde aquí visitamos los pueblos de alrededor , sus playas , el parque natural de Cabo de Gata , el desierto de tabernas donde se rodaron películas del oeste. Precisamente por está fecha se está rodando Terminator 6 . Muy recomendable .
María José y su madre Fina son encantadoras , te hacen sentir como de la familia . Es mi primera vista a Almería y seguro que volveré.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar