Hostal Rural Alba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cortijo el Paraiso(Los Escullos)
Hotel Agades(San José)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Cala Chica(Las Negras)
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

nos hemos alojado 4 noches y nos hemos encontrado muy agosto.
unas habitaciones q te dan total independencia ya q tú dispones de las llaves. Un desayuno excelente igual q sus comidas caseras a un precio más q económico.
en el parque de cabo de gata para conocer y recorrer sus playas y pueblos.
no duraría en repetir.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nos alojamos dos noches con una oferta de 31€ (cada noche) incluyendo desayuno y una Ruta Western repasando los escenarios cinematográficos más importantes de Los Albaricoques. Antes de alojarnos vimos que todos los comentarios que recibía en foros y webs eran excelentes. "Algún truco tiene que tener" pensábamos, pero al llegar allí nos dimos cuenta que todo era perfecto. La limpieza impecable, el trato muy bueno, el entorno perfecto, la comida riquísima. En definitiva... ¡Un 10 para el Hostal Rural Alba!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Nos alojamos solamente una noche pero, después del trato recibido y el estado de la habitación junto a la tranquilidad tan añorada por nosotros, repetiremos SEGURO.
Manuel fue amable en todo momento, se mostró cercano y ofrece su ayuda en cuanto ve que puede prestarla.
Alojamiento barato, muy limpio y muy bien atendido. Todo un lujo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 16 octubre 2012

El pueblo tiene un punto muy tranquilo y el rollo Western.
La atención del hostal perfecta, muy amables.
Habitaciones sencillas, limpias y cómodas.
El desayuno... espectacular... puedes elegir, en mi caso... esas tostaditas con aceitito y jamón y el zumito de naranja recién exprimido y un café rico de verdad! Un diez! Lo cambio por la mayoría de buffets libres de hoteles de 4*.
Nosotros también comimos allí de menú, mmmm buenísimos, guisan que da gusto, bien de precio, y no sé si será cosa de la zona, pero además de tu menú, siempre te ponene una ensaladita, me está entrando hasta ahambre de pensarlo.
Id con ganas de relajaros y con HAMBRE!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Manuel H, Gerente en Hostal Rural Alba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2012

Nos alegra que hayas pasado unas buenas vacaciones en nuestro hostal.
Para febrero tendremos disponible una nueva versión de nuestra web, donde podréis obtener información de los lugares que visitar en el parque natural Cabo de Gata- Níjar, rutas, y mucho más.
Muchas gracias por opinar de nuestro establecimiento.

Opinión escrita 8 abril 2012

Hemos estado 2 dias sientiendonos parte de un western de sergio leone. magnifico hostal, simple pero limpio. Cena y desayuno estupendos. Manuel sabe todo sobre las peliculas rodadas en la zona en los años 60. Un placer. Desde ahi visitar Fort Bravo, mucho mejor que Mini Hollywood.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia