“fenomenal” 5 de 5 burbujas

Hotel Rustico Casa Franco
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Adelán
“fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

hotel rural precioso, dirigido por una familia maravillosa y encantadora , las habitaciones son tipo suites espaciosas ,limpias y bien decoradas , el desayuno fantastico cada dia diferente, una bolleria buenisima, tu jarra de zumo de naranja natural y ademas todos los dias nos preguntaba si queriamos algo mas. tiene unas rutas preparadas de lugares para visitar, todas las mañanas despues del desayuno nos tenia un librillo con una ruta para hacer, estaba bien explicado y nos recomendaba lugares donde comer, parecia el cocurso de pekin exprex, toda una aventura por las montañas y los bosques de eucaliptos, por cierto cerca esta el eucalipto mas grande de europa, el hotel esta en un punto para visitar toda la costa lucense y como no la playa de las catedrales alucinante y tambien la primera basilica construida por los templarios siglo xii san martiño el año que viene volvere al hote,l pero me llevare a mis hijas y sus parejas para que disfruten de todo lo que yo he visto, se me olvidaba que rico esta el pulpo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado mi marido y yo en agosto 2013 y muy bien.
El trato excelente, la habitacion con sala espaciosa, jardines, tranquilo sin ruido..muy bien todo ..
El desayuno muy bien y dan cenas y tambien todo muy rico,

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 5 y muy bien. me parecio que todas son iguales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hola, hemos estado tres noches mi mujer y yo, y marchamos encantados de la atención del dueño así como del desayuno espectacular que nos servía, que entraba con las habitaciones como las cenas, muy bien cocinadas y presentadas, el dueño super amable esmerandose siempre en que te no te aburras, y preparándote viajes para conocer la zona, para mi un 10 en todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel porque la primera experiencia fue estupenda. El entorno es tranquilo y de una belleza paisajística increíble. La casa es encantandora, habitaciones espaciosas decoradas con muy buen gusto y una limpieza exquisita. Los desayunos fabulosos; caseros, preparados con mimo y servidos con detalle. En cuanto a las comidas o cenas, calidad, gusto en la presentación y atención cuidada por parte de Jose, un anfitrión de primera. Te explica con todo lujo de detalles los lugares que puedes visitar, así como curiosidades del entorno, etc. En definitiva, te sientes en familia en un entorno privilegiado. Enhorabuena a Jose y Marisol, os deseamos lo mejor y esperamos volver pronto. Un abrazo. Mª Ángeles y Javier.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es una lástima que la zona no tenga mucho que visitar y en ocasiones te puedas sentir un poco aislado porque el hotel y las instalaciones son una maravilla. Suit con salón y habitación acogedora, televisión pequeña y nevera mal situada encima de la mesa pero por lo demás, limpieza y buen gusto con construcciónes individuales en piedra granítica. José, el dueño, todo un guía apasionado de la zona. Buena comida casera a mediodía.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rustico Casa Franco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Casa Franco

Establecimiento: Hotel Rustico Casa Franco
Dirección: Cristo, 6, 27774 Adelán, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Adelán
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Adelán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Casa Franco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.