“Vulgar y corriente”
Opinión sobre Hotel Posada del Pas

Hotel Posada del Pas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ontaneda
Opinión escrita 22 enero 2014

Hotel muy vulgar y corriente,tiene buenas vistas aunque el hotel no esta bien conservado,
mencion aparte merece el personal que es lo que salva al hotel,las comidas muy buenas
y abundantes,las habitaciones malas.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto malas habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 agosto 2013

Tres personas en una mini habitación. Una niña de dos años y medio ya no duerme en cuna (cama o supletoria). No había espacio ni para la cuna y por supuesto me tocó hacerla a mi. Muy pequeña y muy poca luz. Las baldosas del baño levantadas.
Bueno ... No nos quejamos por el buen trato.
Nos dan presupuesto con dos días en media pensión y entradas a Cabarceno. Al irnos nos dicen que "les debemos" la cena del día anterior ... 20 euros. Sí así era, malentendido en la reserva, lo normal es avisar que no está incluida antes de servirla. Por cierto, celiacos que llevamos parte de la comida y yo sólo pedí medio menú.
Mal sabor de boca al irnos.
Me callé porque estaba mi nena de dos años y medio delante, feliz, su primer hotel ... celiaca.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013

Un lugar estupendo, te encuentras en un ambiente familiar nada más llegar, las vistas del valle son estupendas y las habitaciones muy confortables. Con respecto a la comida buena y abundante,(los platos muy llenos para mi gusto).
La próxima vez que viaje a Cantabria volveré ha hospedarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Bien situado, en las cercanías del Valle del Pas, pero con unas instalaciones muy deficientes, materiales muy viejos y mal conservados. En contraste destaca la amabilidad de sus propietarios. En general la relación calidad-precio es muy mala, para ser un 2 estrellas, y por la situación, pagar 60 euros por una habitación doble en régimen SA con desayuno se hace muy caro.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Una buena oferta para visitar Cabarceno. Necesita una remoderacion de las habitaciones y de los espacios comunes. Si te toca una de las habitaciones delanteras, se oye el ruido de la carretera. Si tienes bebes, llévate la cuna de viaje, las de ellos son muy viejas. Lo bueno, comida casera y muy buen trato,

• Se alojó en septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Posada del Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Pas

Dirección: Carretera Nacional, 623, 39699 Ontaneda, España
Ubicación: España > Cantabria > Ontaneda
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ontaneda
Rango de precios: 42 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Pas Ontaneda, Cantabria