viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CASA GRANDE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio J...
“DESAGRADABLE ESTANCIA”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Tras varios años alojandome en sitios similares, esta ha sido la peor de las experiencias. la casa grande si,con habitaciones y 2baños, tenia una averia ( uno de los baños ) de varias semanass y nos mintieron diciendo que era algo repentino,nos quedamos sin agua, toda la mañana del sabado y por la noche, sin poder hacer nada y con niños pequeños, le informamos y nos dijeron que si no nos gustaba que nos fueramos, son 3 anfitriones y entre ellos decian cosas diferentes, llegamos a un acuerdo de que nos reembolsaba una noche por los percances que habiamos tenido, y nos dicen que los hemos amenazado e insultado, hubo una plaga de avispas a todas horas que hacia la estancia muy desagradable, una manada de gatos,horrible, y las condiciones de la Casa no eran las mejores...deja mucho que desear!!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Layfa
“HORRIBLE”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana y fue HORRIBLE!!! La casa NO está para alquilar, la piscina estaba sucia desde que llegamos, nos dijo que era por nuestras cremas solares! Un baño estaba averiado y encharcaba todo el suelo llegando a las habitaciones, estuvimos la mitad del tiempo sin agua, cuando la tuvimos
los aspersores llenaban de agua los cuartos con las ventanas abiertas, una amiga se pegó un golpe con una puerta que no habría bien. En el exterior era imposible estar, estaba lleno de avispas, la piscina súper pequeña y la ducha de la piscina no funcionaba, nos acusaron de haberla roto nosotros!! La mitad de la casa cerrada sin acceso, te dicen que hay supermercados cerca y es mentira, un par de tiendas que te piden que reserves carne con antelación. Pedimos reembolso por todas las incomodidades, y nos dijeron que nos podíamos ir a otro sitio.... DE VERGUENZA!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Lbenir
“No disponible”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Me sentí engañada ya que no estaba disponible y no me ofrecieron nada para compensar el error. ...........

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Discover1...
Moguer, España
“Agradable entorno rural con plaga de avispas”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Tranquila y agradable casa rural que tiene todo lo necesario para vivir en ella. Lástima que en cada una de las comidas que hicimos en el exterior de la vivienda fuimos invadidos por una pesada y peligrosa plaga de avispas

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar