“Mucho potencial aunque algo 'abandonado'.”
Opinión sobre Hotel Fort West Barrranco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Castillo de las Guardas
Hotel Fort West Barrranco
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Castillo de las Guardas
Jerez de la Frontera, España
“Mucho potencial aunque algo 'abandonado'.”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos a mediados de agosto. Han cambiado de dueño hacía poco más de un mes, y parece que ha cambiado bastante con respecto a lo que había anteriormente.
La habitación está bastante bien. Es suficientemente amplia y acogedora. Las camas cómodas aunque una de ellas parecía a punto de romperse. Tienen aire acondicionado pero en agosto tarda un tiempo en enfriar la habitación. El cuarto de baño es enorme. En general es una habitación muy bonita.
El hotel está dentro de un 'poblado del oeste' que es clavado al de las películas. Eso sí ya no hacen actuaciones y no había muy que hacer por allí (irte a la reserva en coche a 1 minuto o bajar a los karts que hay a 500 metros).
Creo que van a montar una granja escuela o algo así.
De todas formas para ir unos días, y visitar la reserva es muy recomendable.
No hay recepción dentro del hotel, hay que gestionarlo desde el restaurante de la reserva.
Tampoco había servicio de habitaciones en los 3 días que estuve (vamos que no hay limpieza ni cambio de toallas). Aunque en mi caso, esto, no era un problema.
En definitiva estuvimos bastante bien. Habrá que ver como lo gestionan en adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay también unos bungalows que en verano si te quedas dentro de la reserva puede ser más recomendabl...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 mayo 2014

este puente de mayo estuve con mis hijos de 2 y 4 años en este hotel ambientado en el oeste. lo hemos pasado muy bien, Tina que es encantadora nos hizo un reportaje disfrazados todos de vaqueros, que ha quedado genial. Tienen actividades para hacer en familia como gymkhana, carrera de sacos, tiro con arco, paseo en piragua.. la reserva de animales esta al lado. luego tienen actuaciones en el hotel, y actividades como avistamiento de estrellas, espectaculo de magia, baile con la mascota. aves rapaces... Andre es muy agradable y cercano y hara todo lo posible para que esteis muy agusto en el hotel. Nosotros salimos contensisimos. lo pasamos muy bien, desde alli fuimos a ver sevilla, que es una ciudad con mucho que ver y muy bonita, tambien se puede ir a isla magica, a las grutas de las maravillas de aracena, que son muy bonitas

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion tenia neverita, el baño muy grande, nos pusieron dos camas cupletorias, TV, Telefono...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

He estado este fin de semana con mi familia (mi mujer y mis dos niños) y la verdad que muy bien.

La comida está bastante bien y te dejan margen para elegir, el trato del hotel por parte de André y de su equipo es ejemplar.

Las actividades para los niños han estado bien como la yincana, tiro con arco, piraguas etc son actividades que merecen la pena hacer puesto que tienen muy entretenido a los niños.

Las habitaciones del hotel están perfectas aunque al hotel en sí se le nota que necesita unas reparaciones, pero todo esto se soluciona con la amabilidad y buen hacer de su personal.

La reserva para verla un dia merece la pena hay bastantes animales y para ver por los alrededores dos cosas:

Las cuevas de las maravillas en aracena (son impresionantes y eso que he estado en muchas cuevas) y por supuesto sevilla.

Un saludo

Javier

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Bueno, primero agradecerle a André (no Andrés ;-)) el trato tan amable que tuvo con nosotros y a todo su equipo, tanto del hotel como de la bocatería. Siempre dispuesto a que estuviésemos a gusto y que no nos faltase nada. Nos encantó el sitio, muy original al estar decorado como el Salvaje Oeste, pero con las comodidades del mundo moderno. Fuimos con la familia (2 adultos y 2 niños) y con amigos, y tuvimos una habitación con dos camas, una para cada niño y una de matrimonio, y el baño era gigante (estuvimos en el edificio azul). La comida también genial, la comida del sábado en la bocatería y la cena y el desayuno, tipo buffet muy buenos. Por la noche dos espectáculos, para niños con payasos (que como me dijo André, no quieren a los niños quietos, quiere que también se diviertan, que no molestan...) y otro de mágia, también muy bueno por cierto. En fin, que volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No sé somo serán las demás, pero la que nos tocó, la 208, era grande tanto la habitación como el bañ...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
huelva
Opinión escrita el 22 enero 2014

pues como no..repetimos ya que fuimos en verano y andres nos conquisto con su encanto , queríamos probar mas fresquito,, nos bañamos con trasto (león marino) y lo recomiendo 100x100. marcos una persona encantadora lo mismo que su señora,,y esta claro to el personal del parque muy amable..muy buen sitio para relajarse desconectar y sobre todo para los mas peques que sin duda lo pasaran genial..

un saludo y gracias andres nos haces sentir como en casa..

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendado visitar,,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fort West Barrranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fort West Barrranco

Establecimiento: Hotel Fort West Barrranco
Dirección: Finca Herrerias Bajas, s/n, 41890 El Castillo de las Guardas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > El Castillo de las Guardas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Castillo de las Guardas
Hotel Fort West Barrranco El Castillo De Las Guardas, Provincia De Sevilla