“FANTASTICA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa con Piscina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rosana_ch...
Córdoba, España
“FANTASTICA”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástica casa, encantadores dueños. No le falta un detalle, tiene de todo lo que se necesita para pasar una estupenda estancia. Super limpia y acogedora, nos ha encantado pasar allí el fin de semana, pues esta justo al lado de la entrada de la reserva. Los niños aunque el tiempo no ha sido muy bueno, se han bañado en la la piscina. Gracias Maribel y Manuel, repetiremos. Saludos

Fecha de la estancia: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que no le falta de nada, es como si estuvieras en tu propia casa
Respuesta de la dirección
1 jun 2016
Gracias Rosana, estamos muy contentos de que OS haya gustado la casa y de que lo pasarais bien, por nuestra parte ha sido un placer teneros como huéspedes. Un cordial saludo.
María J
“Recomendadísima”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy espaciosa, acogedora y está muy bien equipada. Se encuentra muy cerquita de la entrada de la reserva.
La cocina es amplia, luminosa y no le falta de nada ya que cuenta con vajilla de sobra y con todos los electrodomésticos necesarios. El salón-comedor, de decoración rústica bastante encantadora, es perfecto para una velada junto a la chimenea, junto a la televisión o simplemente para pasar allí las horas. Las habitaciones son comodísimas y los baños (uno dentro de la casa y otro en la zona de la piscina) parecen sacados de una revista de decoración. Preciosos.
Los terrenos son espectaculares y la piscina es una delicia. Todo está súper limpio y bien cuidado. Además, hay explicaciones en varios idiomas sobre el funcionamiento de algunos aparatos y sobre rutas de senderismo que se pueden realizar por la zona.
Este lugar es fantástico para los amantes de la naturaleza, para los que buscan desconectar o sencillamente para los que buscan pasar unos días estupendos en un lugar estupendo.
Los dueños son majísimos. Así que recomiendo esta casa 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
7 mar 2016
Gracias María J, nos sentimos muy alagados por tus comentarios, y nos llena de alegría que hayas estado bien en nuestra casa, un abrazo.
Inma013
“Estupenda casa rural”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estupenda Casa rural, con todos los utensilios que hemos necesitado. Genial su jardín con piscina. Destacar su limpieza y agradecer la amabilidad de los dueños.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Virginia...
“La casa �� estupenda”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

No le falta de nada, y el cuarto de juego de los niños estupendo, hacia tiempo q no veía cintas vhs, para repetir. Lo mejor esas charlas frente a la chimenea y los paseos por el campo, cuando dice q no hace falta que te lleves nada es cierto. Tiene de todo y más y todo muy limpio , a pesar de tener vecinos cerca pasamos un puente estupendo ..............................................................

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
josemanue...
“Gran Alojamiento Rural”
Opinión escrita el 7 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar un fin de Semana. La vivienda es preciosa, por no hablar de su jardín, ideal para desayunar y cenar al aire libre, y por supuesto de su gran espacio verde con piscina. Tanto los niños, como los adultos y también nuestra mascotas, lo hemos pasado muy bien.
Muy recomendable para amantes de la naturaleza y de los animales.
El trato con los dueños fue muy cordial, fueron muy amables y nos facilitaron que la estancia fuese perfecta. Reseñar también la limpieza de toda la vivienda, ya que cuando vas a alojamientos rurales nunca sabemos qué nos podemos encontrar.
Aquí en Villa Suspiro todo estaba perfecto, limpio y ordenado.
Repetiremos la experiencia

Fecha de la estancia: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Toda la finca era muy bonita
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que nada, todo cumplió sobradamente las expectativas
Su edad 25-34
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar