“Increíble”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lidia S
“Increíble”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

He pasado un fin de semana allí y no tengo nada malo que decir. Es preciosa, muy cómoda y las personas al cargo han sido muy amables. La verdad es que todo lo que pueda comentar no es suficiente.

20 mar 2018
Muchas gracias Lidia! Nos ha encantado conocer a tu familia e intercambiar información sobre el camino de santiago, del cual sois profundamente conocedores! Buen camino y hasta pronto!
paulinago...
Tui, España
“Una acogedora estancia”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Me ha encantado visitar estar hermosa casa, la hemos pasado fenomenal, está totalmente equipada, hasta el más mínimo detalles, los niños la pasaron de miedo, volveré en verano porque me ha fascinado.

20 mar 2018
Muchas gracias Paulina por tus amables palabras! Habéis sido un grupo súper recomendable, habéis cuidado mi casa de una manera excepcional y eso siempre es de agradecer. Sin duda estaríamos encantados de que regresarais a casa y poder volver a ver a tus pequeños!

Un abrazo y hasta pronto!
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ene 2018
Muchas gracias José por tus amables palabras! Intentamos que todo esté perfecto, como nos gustaría a nosotros mismos! Gracias por tus sugerencias. Ha sido un placer teneros en casa como huéspedes, la habéis cuidado como vuestra. Os esperamos pronto para que disfrutéis del buen tiempo y la piscina!
lita z
Dos Hermanas, España
“Maravillosa.”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa completamente de madera, acogedora, con una calefacción estupenda, con todo lo que necesitas y más, tiene tres baños, dos en la planta de arriba con cuatro dormitorios y uno en la planta baja junto a dos dormitorios, aparcamiento privado, aunque no hace falta, ya que en la calle no hay ningún problema en aparcar en la misma puerta, sin duda para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 mar 2018
Muchas gracias Lita por tus palabras! Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en casa, ha sido un placer tener un grupo de huéspedes como vosotros que habéis cuidado tan bien de la casa. Sin duda, me encantaría que repitiéseis!

Un abrazo y hasta pronto!
Estherib
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Escribo la reseña desde la misma casa. Preciosa casa de madera, no le falta un detalle.Sin duda la recomendamos . Muy muy limpia. Muchas gracias por todo Lola.

13 dic 2017
Muchas gracias Esther por tus palabras! Me encanta que hayáis disfrutado vuestra estancia, también fue un placer recibiros como huéspedes! Esperamos volver a veros pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar