“Acogedora y bien ubicada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andre_Gal...
Galicia, España
“Acogedora y bien ubicada”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

He pasado un fin de semana en familia en ésta maravillosa casa. Es muy cómoda y acogedora.
La ubicación es perfecta. El pueblo ofrece todo lo que necesitas, y si quieres escaparte a una gran ciudad tienes Sevilla prácticamente al lado.
La anfitriona nos ha tratado muy bien y ha sido muy atenta con nosotros.
Ideal para ir en familia y con niños.
Espero poder volver en verano para disfrutar de la piscina.

Lo mejor: su olor a madera!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 mar 2018
Andrea, muchas gracias por haber elegido mi casa para vuestras vacaciones familiares. Sois un grupo estupendo y os recomiendo sin duda como huéspedes, habéis cuidado mi casa estupendamente!

Un abrazo y hasta pronto!
Miguel E
“Preciosa casa de madera”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa muy acogedora, te recibe con ese suave olor a madera , con su hilo musical , y su cuidada decoración ... su propietaria Lola muy amable nos proporciona una guia de la casa, donde podemos leer y encontrar un manual de sitios para visitar, lugares de interes, hasta las instrucciones de donde está todo en la casa .... perfecto ....
El pueblo precioso, los sitios donde comer increíbles .... viva el iberico !!

Repetiremos sin duda ....

Escribo esta opinión con dudas, porque creo que me interesa más que no os enteréis de esta pequeña joya de la ruta de la plata ... jejeje en fin ... seamos generosos ...

20 mar 2018
Muchas gracias Miguel por tus amables palabras! Es un placer atender a clientes como vosotros y me encanta que os vayáis así de encantados de vuestra estancia en casa. Volved cuando queráis!

Un abrazo,
Lidia S
“Increíble”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

He pasado un fin de semana allí y no tengo nada malo que decir. Es preciosa, muy cómoda y las personas al cargo han sido muy amables. La verdad es que todo lo que pueda comentar no es suficiente.

20 mar 2018
Muchas gracias Lidia! Nos ha encantado conocer a tu familia e intercambiar información sobre el camino de santiago, del cual sois profundamente conocedores! Buen camino y hasta pronto!
paulinago...
Tui, España
“Una acogedora estancia”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Me ha encantado visitar estar hermosa casa, la hemos pasado fenomenal, está totalmente equipada, hasta el más mínimo detalles, los niños la pasaron de miedo, volveré en verano porque me ha fascinado.

20 mar 2018
Muchas gracias Paulina por tus amables palabras! Habéis sido un grupo súper recomendable, habéis cuidado mi casa de una manera excepcional y eso siempre es de agradecer. Sin duda estaríamos encantados de que regresarais a casa y poder volver a ver a tus pequeños!

Un abrazo y hasta pronto!
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ene 2018
Muchas gracias José por tus amables palabras! Intentamos que todo esté perfecto, como nos gustaría a nosotros mismos! Gracias por tus sugerencias. Ha sido un placer teneros en casa como huéspedes, la habéis cuidado como vuestra. Os esperamos pronto para que disfrutéis del buen tiempo y la piscina!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar