“Buen finde con amigos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Patricia...
“Buen finde con amigos”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estupenda casa para pasar un finde rodeado de amigos! Todo super limpio y muy bien equipado.
Muy contentos con el. Trato recibido. Sin duda volveremos y os lo recomendamos a todos los que quieran pasar un buen finde en Extremadura.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
1 abr 2019
Muchas gracias Patricia por tus palabras, ha sido un placer recibiros en casa a tí y a tus amigos. Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan, es nuestra mejor recompensa! Para nosotros también ha sido un placer tener huéspedes tan respetuosos como vosotros, y nos encantará volver a recibiros en casa! Un abrazo y hasta pronto!
GrandTour...
“Fin de semana estupendo en Monesterio”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fin de semana fantástico en Monesterio. La casa es preciosa, muy bien situada y acogedora. En el pueblo se come fenomenal y pudimos hacer rutas por la sierra.

29 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer alojaros en mi casa y estoy encantada de que hayáis podido disfrutar y descubrir la belleza del entorno de nuestra villa. Esperamos volver a veros pronto!
BoardingP...
“De categoria”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Buen finde con familia en una casa de lujo todo muy completo limpieza y detalles al máximo muy contento con lola volveremos seguro .La recomiendo si vais por la zona.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 nov 2018
Miguel, muchas gracias por tus palabras! En casa buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes y nos encanta cuando os marcháis así de contentos! Un placer haberos tenido en casa, también habéis sido unos huéspedes de lujo! Esperamos volver a veros pronto, un abrazo!
Majo T
“Fin de semana con amigos”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es ESPECTACULAR! Mejor que en las fotos. Muy cómoda para grupos de amigos o familias. Una cocina y un salón muy grandes y muchas comodidades para hacer vida fuera: una barbacoa enorme, piscina y todo lo que se necesita para pasar disfrutar y descansar.
Esta en el pueblo y se puede ir andando a cenar o tomar algo por ahí. Monesterio es muy bonito y nosotros tuvimos la suerte de que nos lo mostrara una familia local estupenda, así que pasamos un gran fin de semana. Con toda seguridad, VOLVEREMOS!

10 oct 2018
Majo, muchísimas gracias una vez más por haber elegido nuestra casa para vuestras vacaciones! Ha sido un placer para nosotros recibiros y tener en casa unos huéspedes como vosotros, que lo habéis cuidado todo estupendamente.

Esperamos volver a veros pronto! Un abrazo,
Enriqueta...
“Enamorada de la casa”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Acabamos de llegar de estar alojados 4 dias,4 adultos y 3 niños y lo hemos pasado divinamente.Hemos quedado encantados y seguro que repetiremos.Todo súper limpio y muy pendientes de todo la dueña.

Fecha de la estancia: junio de 2018
27 jun 2018
Muchas gracias Enriqueta por tus palabras! También ha sido un placer para mí teneros en casa, habéis sido unos huéspedes ejemplares, todo muy cuidado y eso siempre es de agradecer. Esperamos que podáis regresar pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar