“Muy buen restaurante de carretera”
Opinión sobre Complejo Leo 24H

Complejo Leo 24H
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monesterio
Valladolid, España
“Muy buen restaurante de carretera”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nos habían recomendado el sitio, y la verdad es que estuvo fenomenal.
Las raciones muy abundantes, y aunque la calidad de la comida no sea una cosa de otro mundo, comes tan bien y tan barato que lo suples.
Pedimos una tapa de salpicón de marisco y otra de aliño de pulpo que no estaban muy buenas (yo creo que no era pulpo, si no potón...), una ración de secreto ibérico (una buena fuente con sus patatas) y sepia a la plancha (2 sepias en una fuente con una buena ensalada). Una botella grande de agua por 1 euro y una coca cola por 1,50.
En total pagamos 23 euros y nos fuimos muy bien comidos.
Además, tienen una tienda para comprar embutidos y otras cosillas a muy buen precio.
Lo malo es que llegamos a las 4:10 y no nos dejaron ya pasar al restaurante porque sólo era hasta las 4... La verdad es que nos pareció bastante feo, pero bueno, comimos en una de las miles de mesas que hay en la parte del bar, y bien.
No vimos la opción de comer menú del día, pero igual sólo es en la parte del restuarante.
Eso sí, el sitio estaba llenito de gente :) y es que según vas o vienes por la Vía de la Plata no tienes ni que desviarte para entrar en él.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tras el retorno de las vacaciones paramos a comer en esta área de servicio. Nos sorprendió su amplio aparcamiento aunque no tiene sombra.
Comimos en el restaurante el menú del día (precio 9 euros) y tanto la variedad de platos como la calidad y cantidad de los mismos nos dejó gratamente sorprendidos porque no es lo habitual en un área de servicio ni con esos precios.
El trato del personal correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 2 veces en el hotel del Complejo Leo 24H y en ambas he salido bastante satisfecho. La relacion calidad precio es magnifica: 30€ habitacion para uso individual (precio 1a semana Agosto 2012). El desayuno (cafe, zumo natural y tostada) son 3 euros mas. El WiFi es gratis, aunque no lo probe (hay cobertura 3G). Acabar de inaugurar una pista de padel.

Habitaciones MUY limpias, lo recalco, grandes, modernas (leds, pantalla plana, plato ducha) y silenciosas.

Es normal sentir prejuicios cuando dices te vas a alojar en un area de servicio a razon de 30€ la noche. Sin embargo, si has de trabajar por la zona (guiño "Aguablanquero") o bien quieres hacer una parada en el viaje en coche, es un sitio 100% recomendable.

Por cierto, muy bueno el gazpacho del restaurante. Ah, y un truco: se puede aparcar a la sombra. El parking esta justo debajo de la cafeteria/restaurante.

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy indignada, ademas de no haber ningún sitio a la sombra, ni en terraza ni el parking, lo último ha sido la prohibición a poder permanecer en la terraza con tu mascota...Vamos, como para dejarlo en el coche al solecito!!!

• Se alojó en mayo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monesterio

Gijón, España
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Si, así es porque este hotel es de los que podemos denominar de carretera (en cuanto a su ubicación) pero de ciudad en cuanto a su diseño, con habitaciones modernas y espaciosas, limpias y sobre todo nada de ruido como pudiera pensarse. El diseño permite que las habitaciones den al campo en la parte opuesta del aparcamiento abierto y además las ventanas, con doble cristal faciltan el aislamiento, de forma que una vez cerradas es imposible oir nada más que el silencio. Las paredes están aisladas con respecto a otras habitaciones, en fin que está diseñado para el descanso total.
El personal es muy amable y la limpieza debe ser la obsesión porque, yo al menos, la califico de excelente y finalmente la relación calidad precio puede ser una sorpresa muy agradable para el viajero.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monesterio
Hospederia Mirador de Llerena

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Monesterio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monesterio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Leo 24H 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Leo 24H con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Leo 24H Monesterio, Provincia De Badajoz