“Hormiguero sucio”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monesterio
Jerez de la Frontera, España
“Hormiguero sucio”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Es un hormiguero de personas. Lleno de autobuses. Ruído insufrible. Lleno de papeles en el suelo. Atención malísima. Calidad pésima. Sin papel higiénico en los cuartos de baño en dónde hay colas para utilizarlos.
Mejor dejar el "complejo" a un lado de la carretera y seguir camino. Es impresentable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hice noche en este complejo por necesidades del guión, ya que viajaba de Huelva a Madrid y se me hizo muy tarde. Vine en coche de Canarias y el barco se retrasó bastante, así que en lugar de quedarme en Huelva o Sevilla decidí hacerlo a mitad de camino.
El hotel se encuentra entre Sevilla y Mérida, es una estación de servicio que se encuentra abierta las 24 horas (incluido el comedor, lo cual se agradece). Nada más llegar me ofrecieron una habitación doble de uso individual. El parking (subterráneo) y la conexión wifi incluidos en el precio (33 euros con desayuno). Las habitaciones sobrias pero modernas, al igual que el baño. Perfecto.
El personal fue muy amable y la limpieza de las habitaciones excelente. Por cierto que muy tranquilo.
Lo recomiendo 100% para todas aquellas personas a las que les ocurra lo que a mi, que viajan desde Canarias y no tienen donde pasar la noche rumbo a Madrid.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Castilla y Leon
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Tiene un amplisimo aparcamiento para toda clase de vehículo, la comida esta bien, rápida y a precios muy razonables, por lo que merece la pena el alto en el camino entre Sevilla y Mérida.
También es zona de muy buenos jamones y embutidos ibéricos, por lo que se puede aprovechar la parada para degustar y adquirir estos populares productos de la Dehesa de Extremadura.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nos habían recomendado el sitio, y la verdad es que estuvo fenomenal.
Las raciones muy abundantes, y aunque la calidad de la comida no sea una cosa de otro mundo, comes tan bien y tan barato que lo suples.
Pedimos una tapa de salpicón de marisco y otra de aliño de pulpo que no estaban muy buenas (yo creo que no era pulpo, si no potón...), una ración de secreto ibérico (una buena fuente con sus patatas) y sepia a la plancha (2 sepias en una fuente con una buena ensalada). Una botella grande de agua por 1 euro y una coca cola por 1,50.
En total pagamos 23 euros y nos fuimos muy bien comidos.
Además, tienen una tienda para comprar embutidos y otras cosillas a muy buen precio.
Lo malo es que llegamos a las 4:10 y no nos dejaron ya pasar al restaurante porque sólo era hasta las 4... La verdad es que nos pareció bastante feo, pero bueno, comimos en una de las miles de mesas que hay en la parte del bar, y bien.
No vimos la opción de comer menú del día, pero igual sólo es en la parte del restuarante.
Eso sí, el sitio estaba llenito de gente :) y es que según vas o vienes por la Vía de la Plata no tienes ni que desviarte para entrar en él.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tras el retorno de las vacaciones paramos a comer en esta área de servicio. Nos sorprendió su amplio aparcamiento aunque no tiene sombra.
Comimos en el restaurante el menú del día (precio 9 euros) y tanto la variedad de platos como la calidad y cantidad de los mismos nos dejó gratamente sorprendidos porque no es lo habitual en un área de servicio ni con esos precios.
El trato del personal correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monesterio
Hospederia Mirador de Llerena

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Monesterio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monesterio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Leo 24H 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Leo 24H con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Leo 24H Monesterio, Provincia De Badajoz