108 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si hay que parar en carretera, se hace. Nada de centros urbanos ni pueblos... las alternativas son las típicas, moteles, hoteluchos de carretera, etc. Este hotel, sin embargo, esta muy por encima de lo que se puede esperar y a un buen precio. Se descansa perfectamente en habitaciones modernas y acogedoras.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Siempre que viajo por esta autovía, paro aquí. Todo está limpio y cuidado: los baños, el restaurante... Siempre desayuno o como aquí. Atienden muy rápido de forma muy correcta y tienen servicio 24 horas, que cuando entra hambre y es de madrugada te puede salvar.
La tienda tiene una gran variedad de productos, todos deliciosos y de la tierra.
Hay aparcamiento a montones y está justo al lado de la autovía, para no perder tiempo si quieres pasar la noche en el hotel del que disponen.
El precio es adecuado. Mi sitio obligado de parada en los viajes.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
COMPLEJOLEO, Propietario en Hotel Complejo Leo 24H, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Gracias Ayrael85 por su comentario y puntuación. Nos esforzamos día a día para poder dar el mejor servicio a los viajeros.
Bienvenido por aquí siempre.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo he pasado una noche, pero destacar que los recepcionistas han sido extraordinariamente profesionales, amables y atentos, además de contar con una buena habitación cómoda y completa por un precio magnífico. Un 10.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo

Atio B,

Nos alegra que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada en la ruta de la playa, al lado de gasolinera. Tiene hotel, restaurante con menu bastante bien de precio y supermercado caro (precio de área de servicio) amabilidad y limpieza. Abierto 24 horas

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

474martac,

Nos alegra que haya estado todo correcto durante su visita a nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy por encima de mis expectativas. No tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas de cualquier ciudad. Moderno, bien puesto, cómodo. Realmente fantástico. Para pagar 60 eur con desayuno para 2. Y justo al lado de la autovia, con lo que no se pierde nada de tiempo. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
COMPLEJOLEO, Propietario en Hotel Complejo Leo 24H, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Estimado Jesús,

Gracias por su comentario y puntuación. Es una excelente noticia para nosotros el saber que hayamos superado sus expectativas con respecto a nuestro hotel. Nos alegra que durante su estancia todo haya sido correcto y de su agrado.

Le esperamos de nuevo por aquí.