Balneario de Elgorriaga
311 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Churrut(Vera de Bidasoa)
  • Parking gratis
Iribarnia Hotel Rural(Lantz)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
143 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Baztan(Elizondo)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
252 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2014

un lugar con encanto donde poder relajarte con tu pareja. Magnico trato y muy buenas instalaciones.El servicio de buffet muy bueno y las habitaciones enormes y de gran calidad. El entorno natural que le rodea es bellisimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Para pasar una o dos noches, un muy buen sitio. El entorno no puede ser mejor. La atención muy buena. Para comer o cenar, si se quiere algo de fundamento, mejor buscar fuera porque lo de allí es más de batalla. Y la zona del balneario, espectacular, sobre todo si vas entre semana y a determinadas horas sin demasiada gente. La pega, si es que se puede decir así, es que está pensado para gente de espíritu joven pero carnet de identidad ya bastante trotado.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Hotel muy tranquilo para pasar un fin de semana de relax, rodeado de un paisaje precioso y con un spa en el que poder relajarte a última hora de la tarde despúes de haber dado una relajada caminata por la senda que te lleva a los pueblos más cercanos.
Las habitaciones están muy limpias y son amplias y en cuanto al restaurante, tienes dos opciones, o picar algo en la cafetería en plan de bocadillo, o bien gastarte un poquito más y poder probar su menú degustación. Lo único que no nos ha gustado es que el agua del spa era excesivamente salada y podrían tener más variedad de cosas, pero en general, es un sitio recomendable y asequible a todos los bolsillos, es probable que volvamos.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Aunque nos toco un grupo del imserso tuvimos nuestro tiempo para disfrutar de las instalaciones. Todo correcto, nuevo, limpio, y en un entorno tranquilo donde se disfruta de la tranquilidad. Está muy bien equipado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros sólo utilizamos el balneario, no nos alojamos porque vivimos a 60 km
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Nosotros cogimos el pack de 1h balneario + comida buffet por 35€ nos parecio muy buen precio.
El balneario tiene la peculiaridad de que el agua esta tan salada como la del mar muerto, por lo que no recomiendo ni afeitarse ni depilarse antes de ir, pica muchisimo.
Una vez que te acostumbras al agua salada es una gozada, nosotros disfrutamos mucho.
La chica de reception y la del restaurantes muy majas y amables.
La comida del buffet tenia 3 primeros, otros 3 segundos, 3 ensaladas diferentes y un monton de postres.
probamos de todo o casi todo y estaba todo muy bueno, nos gusto un monton tanto la calidad como el precio del pack.