“Agradable estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Calabardina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanBenig...
“Agradable estancia.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ubicado en Calabardina, a escasos metros de una pequeña cala, desde el que se observa unas maravillosas vistas al mar y al cabo Cope. Estuvimos nueve días en familia con nuestro perro. Disfrutamos mucho de las magníficas playas cercanas y de los restaurantes que el mismo pueblo nos ofrecía. Lo recomiendo a todo el que busque tranquilidad y sosiego.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar