“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Calabardina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena G
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está muy bien, amplia, tranquila, muy limpia, funciona todo, es tal y como lo ves en la web. Rosario, la dueña, muy atenta y dispuesta. Las zonas comunes también están muy bien mantenidas y la piscina suficiente para un chapuzón tranquilo o que los crios jueguen. Nosotros hemos estado muy a gusto, totalmente recomendable. Volveremos!!

Grupo de viaje: Teenagers
Cristi S
“Relax”
Opinión escrita el 20 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un apartamento estupendo si vas con un nene pequeño. Esta todo muy limpio y lo mejor son la piscina y la barbacoa. Ya es la segunda vez que vamos.
Lo peor fue que fuimos en una epoca de calor extremo y aunque hay ventiladores en las habitaciones donde mejor se estaba era en la terraza y piscina. La primera vez que fuimos no hizo tanto calor y se estuvo genial.
Saludos Rosario

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
21 ago 2015
Muchas gracias por dejar tu opinión tendremos en cuenta lo de los colchones para las próximas mejoras, esperamos que vuelvas y muchas gracias
Viannesi...
“Excelente”
Opinión escrita el 23 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Es un apartamento muy acogedor, y en el puedes disfrutar de distintas cosas, tiene barbacoa y pisci terrazas para compartir, cerca de diversas calas,y playas y de todo, el trato de rosario una señora muy amable, y la pasamos muy bien, se la recomiendo a todos los que quieran ir a relajarse o a pasar momentos en familia... Extraordinario!!

Francisco...
“Lugar de vacaciones muy tranquilo de turismo nacional.”
Opinión escrita el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy comodos. La casa tiene de todo y esta bastante bien situada dentro del pueblo. Rosario siempre muy atenta nos recomendo unas playas excelentes.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
jesus f
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto, muy bien con 2 dormitorios ,pueblo para descansar,muchas playas alrededor
propietario muy agradable

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
23 jul 2015
MUCHAS GRACIAS POR PERDER UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO Y OPINAR SOBRE MI ALOJAMIENTO ESPERO QUE VOLVAIS, UN SALUDO
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar