“Mini loft acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
Estudio, 1 baño, 2 plazas
Calabardina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aritz L
Mondragón, España
“Mini loft acogedor”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ideal para parejas, tiene todo lo necesario, estaba muy limpio y es acogedor. También dispone de una terraza privada que está muy bien.

La dueña es encantadora.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, espero que repitais y lo recomendeis a los amigos
tonymula
“!!Por que se paso tan rápido!!”
Opinión escrita el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en el loft de lo mas agradable‚esta en una zona muy tranquila cerquita de la playa‚recpecto a los dueños unas personas estupendas‚lo recomiendo %100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 jul 2014
Muchas gracias por tu comentario espero que volváis pronto, un saludo
Ruth
Opinión escrita el 22 de julio de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar