“Camareros un 3, la comida 10”
Opinión sobre Restaurante Miramar

Restaurante Miramar
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Calabardina
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se adjunta carta septiembre 2018.

Una pena ese contraste entre camareros y comida.

La calidad precio en este restaurante esta reñida demasiado con la actitud “grosera” de los camareros.

Boquerones, rape e incluso la pechuga de pollo (acompañado de una fritura de verduras exquisitas) están para degustarlos tranquilamente.

Un detalle mas que añadir, es que si se cae comida de algún plato, se debiera de recoger en cuanto se pueda, para que los comensales o el propio servicio no la pise, máxime si esta en el pasillo, bueno, pues terminamos de comer la terraza entera y allí seguían las sobras.(adjunto foto)

Sobre el postre, si algún lector se ha dispuesto a pasar el periplo, le aconsejo los lingotes, da igual como, están muy buenos.

Una vez que te quitan los platos, deben traer o preguntar si quieres postre o al menos no desaparecer durante 15 minutos (estábamos en terraza) sin que aparezca el servicio ni tengan que ir a llamarlos, como asi sucedió. ( el servicio se excuso en que pensaba que estábamos satisfechos) ni siquiera se pidió la cuenta.

A la hora del pago, el camarero estaba esperando con el datafono a que sacara la cartera, pero yo estaba en conversación con un comensal y debía de utilizar las manos para mostrarle algo, bien, el camarero se espero a que sacara la tarjeta y con las mismas se fue sin proceder al cobro (intuyo que se molesto por tardar 20 seg. En mostrar una imagen, pero el se perdió durante 5 minutos) menos mal que yo andaba sobrado de tiempo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alcachofas con jamón de bote
Pulpo a la vinagreta de bote
Gambas al ajillo terroríficas
Helado de chocolate a la naranja supuestamente artesano,
No volvería jamás.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Mi experiencia en este restaurante ha sido correcta. Fuimos sin reserva un sábado del mes de agosto y aunque estaba todo reservado, finalmente nos atendieron en la barra y tomamos unas raciones.El personal que nos atendió fue amable.
Otro día encargamos un arroz a banda para llevar y estaba muy bueno.
La terraza está frente al mar, también tienen comedor en el interior.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca antes había experimentado tanto despropósito junto. Falta de profesionalidad y servicio nefasto .Siempre he pensado que la elección del personal determina el éxito o no de un negocio . Y este está avocado al fracaso ...Lo de los camareros no tiene nombre , todos corriendo como pollo sin cabeza . Saber tirar una cerveza no implica ser camarero , hace falta actitud para ello. No señores , aunque sea temporada alta , no todo vale. Fumando en la misma puerta del establecimiento a la vista de todos los clientes y un sinfín de detalles cutres que me hacen no volver más.
Si piden una paella , serán agraciados con 1 trozo mísero de pan por comensal , una gamba y una cigala sin descongelar . Y el arroz atroz , el peor que he probado jamás .

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensaba que con la nueva dirección el servicio iba a cambiar, pero lo de hoy ha sido indescriptible, surrealista, pero no creo que le sorprenda al dueño sabiendo la plantilla que tiene.
Lo mismo te ponen un expreso helado,que te dan un bote de colacao de 1 kilo para que te sirvas tú,que la camarera (por llamarla así )te toma nota y se dedica a jugar con el móvil. ..que a las 6 de la tarde te levantan de la mesa en la terraza porque tienen que volver a montarla para la cena...a las 6 de la tarde!!
Mejorte vas al súper, te compras una cerveza y arreglado.
No vuelvo ni loco.