“Mal atendidos”
Opinión sobre Restaurante Miramar

Restaurante Miramar
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Calabardina
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida sin más menos el pulpo que no se de dónde lo sacaron pero no es un pulpo fresco y cocido y por el precio ya podía,La atención nefasta,el camarero corre de un lado para otro como pollo sin cabeza,da muchos viajes perdidos,tardan un montón en atenderte y en la mesa de al lado tuvieron el detalle de ponerles una patatas con la cerveza mientras esperaban,en la nuestra no.Mos maschamos sin postre ni café porque no nos hacían ningún caso de después de media hora nos levantamos y pagamos en la barra.Caro para la calidad de la comida y la atención.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero fue super amable con nosotros. Éramos muchos y pedimos frituras de pescado que estaban ricas, la ensalada Murciana también y los postres caseros muy ricos.
Lo bonito es comer en la terraza porque ves el mar, nosotros comimos en el salón y no pudimos disfrutar las vistas :(

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se adjunta carta septiembre 2018.

Una pena ese contraste entre camareros y comida.

La calidad precio en este restaurante esta reñida demasiado con la actitud “grosera” de los camareros.

Boquerones, rape e incluso la pechuga de pollo (acompañado de una fritura de verduras exquisitas) están para degustarlos tranquilamente.

Un detalle mas que añadir, es que si se cae comida de algún plato, se debiera de recoger en cuanto se pueda, para que los comensales o el propio servicio no la pise, máxime si esta en el pasillo, bueno, pues terminamos de comer la terraza entera y allí seguían las sobras.(adjunto foto)

Sobre el postre, si algún lector se ha dispuesto a pasar el periplo, le aconsejo los lingotes, da igual como, están muy buenos.

Una vez que te quitan los platos, deben traer o preguntar si quieres postre o al menos no desaparecer durante 15 minutos (estábamos en terraza) sin que aparezca el servicio ni tengan que ir a llamarlos, como asi sucedió. ( el servicio se excuso en que pensaba que estábamos satisfechos) ni siquiera se pidió la cuenta.

A la hora del pago, el camarero estaba esperando con el datafono a que sacara la cartera, pero yo estaba en conversación con un comensal y debía de utilizar las manos para mostrarle algo, bien, el camarero se espero a que sacara la tarjeta y con las mismas se fue sin proceder al cobro (intuyo que se molesto por tardar 20 seg. En mostrar una imagen, pero el se perdió durante 5 minutos) menos mal que yo andaba sobrado de tiempo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alcachofas con jamón de bote
Pulpo a la vinagreta de bote
Gambas al ajillo terroríficas
Helado de chocolate a la naranja supuestamente artesano,
No volvería jamás.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Mi experiencia en este restaurante ha sido correcta. Fuimos sin reserva un sábado del mes de agosto y aunque estaba todo reservado, finalmente nos atendieron en la barra y tomamos unas raciones.El personal que nos atendió fue amable.
Otro día encargamos un arroz a banda para llevar y estaba muy bueno.
La terraza está frente al mar, también tienen comedor en el interior.