“Espectacular!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

claudiacC...
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es impresionante, las vistas magníficas y la ubicación perfecta. Absolutamente recomendable!!! Gracias Benji por hacerlo todo tan fácil! Volveremos en poco tiempo.

16 abr 2018
Mil gracias a vosotros.Nos alegra que hayáis estado cómodos.
Un saludo
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

15 abr 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Un saludo
Mari Carm...
“Espectacular - sitio obligado para visitar si vas a Asturias ”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Segundo año consecutivo que vamos a Somao, la casa es súper acogedora, con todos sus detalles, no te sientes extraña, como si estuvieras en tu propia casa, nada más entrar ya sientes una buena onda y mucha tranquilidad. Hemos pasado una semana perfecta. Benjamin muy atento y sus padres también. Seguro volvemos pronto!

13 abr 2018
Da gusto conocer a gente tan estupenda como vosotros.Mil gracias por la opinión y espero que sean muchas más.
Un abrazo
lola c
“Más de lo mismo”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El año pasado estuvimos en la era de Somao 1 y ya no resultó impresionante este año hemos estado mi familia y yo en la número 2 y no hay palabras primero para expresar la gratitud a los padres de Benjamín y a él mismo y la casa es impresionante bien cuidada muy muy muy limpia y no le falta ningún detalle. Muchas gracias Benjamín y nos volvemos a ver en unos meses

Fecha de la estancia: marzo de 2018
4 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Lola.Es un placer conocer a gente tan estupenda como vosotros.Nos alegra mucho que volváis en unos meses.Hasta pronto
Un abrazo
AlbaColla...
La Mojonera, España
“Magnifica, la mejor casa de toda Asturias”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hola estuvimos del 9 al 12 de Marzo 7 personas en esta casa. Los dueños magníficos y los padres de Jami maravillosos, nos dijeron que lugares visitar, donde comer. Respecto a la casa es encantadora, no falta detalle de nada, está echa con muy buen gusto y corazón. Las vistas son espectaculares , se respira mucha tranquilidad y está a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Las distancias son muy cortas y con el coche de alquiler nos movíamos a todos sitios. Gracias a Jami por ayudarnos a recuperar la maleta del aeropuerto, estamos muy agradecidos. Gracias de corazón por la magnífica atención y volveremos a este maravilloso rinconcito de Asturias.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
18 mar 2018
Nos alegra muchísimo leer este tipo de opiniones,nos esforzamos mucho para que todo sea de vuestro agrado y esto es una gran recompensa.Sois estupendos!!!
Hasta la proxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar