“Muy contentos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laia C
“Muy contentos”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

Nos hubiera gustado quedarnos más días, las vistas desde la casa preciosas y en general muy cómodos.

11 jun 2018
Muchas gracias,Laia
celso ata...
Móstoles, España
“excelente sitio”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en mayo de 2018

lugar estupendo para visitar esa zona de asturias, la casa preciosa decorada al detalle super limpia y muy comoda, sin duda muy recomendable

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 may 2018
Mil gracias por tu opinión,Celso!!!
Esperamos volver a contar con vuestra visita.
Blanca R
León, España
“Impresionante”
Opinión escrita el 24 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos alojamos un fin de semana cuatro adultos y dos niñas.La casa es como se ve en las fotos,no le falta ningun detalle,está genial.Las camas son comodísimas y está super limpia.Los baños con bañera de hidromasaje .El entorno es espectacular y el propietario siempre está pendiente.Gracias Benjamin.Sin duda repetiremos.

27 abr 2018
Muchísimo gracias por vuestra opinión.Nos esforzamos mucho para intentar que nuestros clientes pasen unos estupendos días,este tipo de comentarios son muy gratificantes.
Espero volver a veros pronto.
Un abrazo
Claudia C
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 16 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es impresionante, las vistas magníficas y la ubicación perfecta. Absolutamente recomendable!!! Gracias Benji por hacerlo todo tan fácil! Volveremos en poco tiempo.

16 abr 2018
Mil gracias a vosotros.Nos alegra que hayáis estado cómodos.
Opinión escrita el 14 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

15 abr 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar