“Ideal para ir con perro”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tamara S
“Ideal para ir con perro”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados 8 noches, 3 adultos y un perro. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto, tiene una situación muy cómoda para visitar el occidente asturiano y unas vistas inmejorables, mar y montaña. Los perros son bienvenidos y dispone de un jardín totalmente vallado para que puedan disfrutarlo con tranquilidad.

Nos hemos sentido muy bien recibidos, tanto Benjamín como sus padres han sido muy atentos en todo momento, informandonos sobre qué visitar, dónde comer, dónde comprar... preguntandonos si todo estaba bien y ofreciendo su ayuda en lo que pudieramos necesitar. Desde aquí quiero agradecerles una vez más su atención, estos son los detalles que marcan la diferencia.

El perro de Benjamín, Buddy, también es muy simpático y se hizo amigo de nuestra perrita, mantenían sus conversaciones de vecinos a cada lado de la valla.

Si volvemos a esta zona, repetiremos alojamiento!

Gracias por todo Benjamín y familia!!

26 oct 2018
Nos encanta leer este tipo de opiniones,es muy reconfortante.Da gusto conocer a gente tan maravillosa y agradecida como vosotros.Esperando volver a veros por aquí.
Mil gracias
chete81
Valencia, España
“La era de somao”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Henos pasado unos dias geniales y muy tranquilos,una casa acogedora y unas vistas espectaculares con unos caseros suoer antentos y agradables,volveremos en cuanto podamos,muchas gracias por todo,hastapronto

19 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión!!!estaremos encantados de volver a veros en nuestra casa.Sois geniales!!!!
Hasta pronto
Olga M
“UN LUGAR PARA REPETIR”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Recién llegados y estamos encantados, tengo que decir que la casa tiene todas las necesidades , cómoda, bonita y el entorno sin palabras!! Unas vistas maravillosas en un lugar muy tranquilo, Somao es una zona muy tranquila con sus casitas típicas de Asturias y sus edificios indianos.Benjamin encantador!! Una bellísima persona como su encantadora familia!! Y muy atentos a cualquier cosa que necesites!!
Nos hemos ido con mucha pena ,pero volveremos seguro !! Recomendado

12 sep 2018
Un millón de gracias por molestaros en opinar!!!!da gusto leer este tipo de opiniones y sobre todo que pensáis volver.Aqui tenéis vuestra casa,sois geniales!!!
Un abrazo
tanidcu
“La era de Somao inmejorable”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos una semana estupenda ,la casa maravillosa las vistas ni te cuento y Benjamín y su familia encantadores.
Somao un pueblo muy tranquilo con muchas casitas de indianos .
Nosotros volveremos sin duda .

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.Espero volver a veros el año que viene en nuestra casa.
Un abrazo
Laia C
“Muy contentos”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hubiera gustado quedarnos más días, las vistas desde la casa preciosas y en general muy cómodos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
11 jun 2018
Muchas gracias,Laia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar