“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

isabel g
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Acabamos de estar en la casa.Todo es perfecto,la limpieza, la decoración, la situación, las vistas inmejorables y el trato excepcional.Todos estamos encantados, tanto mis hijas, como mi marido y yo. Sin ninguna duda y en cuanto sea posible volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
9 abr 2019
Muchísimas gracias Isabel y familia.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Alba B
“Fantástico, repetiremos”
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Eramos un grupo de 3 parejas jóvenes con un perro que queríamos un sitio donde pasar unos días. La casa está impecable, es grande, espaciosa y no le falta de absolutamente nada.
Benjamín super amable, estuvo en todo momento super atento con nuestra estancia y nos solucionó un par de problemas que tuvimos super rápido. Nos indicó también dónde comprar cosas y algunas rutas que podíamos hacer por ahí cerca.
Un sitio genial para pasar unos días, estupendo de precio y super bien situado.
La página web que tienen propia es fantástica y bien actualizada con los días disponibles, además de que el pago se hace de forma muy cómoda.
Estamos muy contentos y repetiremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Nos alegra mucho que hayáis pasado una bonita estancia.Estaremos encantados de volver a recibiros.
Tamara S
“Ideal para ir con perro”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados 8 noches, 3 adultos y un perro. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto, tiene una situación muy cómoda para visitar el occidente asturiano y unas vistas inmejorables, mar y montaña. Los perros son bienvenidos y dispone de un jardín totalmente vallado para que puedan disfrutarlo con tranquilidad.

Nos hemos sentido muy bien recibidos, tanto Benjamín como sus padres han sido muy atentos en todo momento, informandonos sobre qué visitar, dónde comer, dónde comprar... preguntandonos si todo estaba bien y ofreciendo su ayuda en lo que pudieramos necesitar. Desde aquí quiero agradecerles una vez más su atención, estos son los detalles que marcan la diferencia.

El perro de Benjamín, Buddy, también es muy simpático y se hizo amigo de nuestra perrita, mantenían sus conversaciones de vecinos a cada lado de la valla.

Si volvemos a esta zona, repetiremos alojamiento!

Gracias por todo Benjamín y familia!!

26 oct 2018
Nos encanta leer este tipo de opiniones,es muy reconfortante.Da gusto conocer a gente tan maravillosa y agradecida como vosotros.Esperando volver a veros por aquí.
Mil gracias
chete81
Valencia, España
“La era de somao”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Henos pasado unos dias geniales y muy tranquilos,una casa acogedora y unas vistas espectaculares con unos caseros suoer antentos y agradables,volveremos en cuanto podamos,muchas gracias por todo,hastapronto

19 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión!!!estaremos encantados de volver a veros en nuestra casa.Sois geniales!!!!
Olga M
“UN LUGAR PARA REPETIR”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Recién llegados y estamos encantados, tengo que decir que la casa tiene todas las necesidades , cómoda, bonita y el entorno sin palabras!! Unas vistas maravillosas en un lugar muy tranquilo, Somao es una zona muy tranquila con sus casitas típicas de Asturias y sus edificios indianos.Benjamin encantador!! Una bellísima persona como su encantadora familia!! Y muy atentos a cualquier cosa que necesites!!
Nos hemos ido con mucha pena ,pero volveremos seguro !! Recomendado

12 sep 2018
Un millón de gracias por molestaros en opinar!!!!da gusto leer este tipo de opiniones y sobre todo que pensáis volver.Aqui tenéis vuestra casa,sois geniales!!!
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar