“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vicensmed...
Palamós, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa realmente maravillosa, muy bien equipada, los baños de lujo, habitaciones preciosas y la cama para mí de lo mejor que hemos probado para descansar, me la hubiera llevado. Unas vistas espectaculares desde la casa, aunque el tiempo no nos dio tregua, nos hicimos un par de barbacoas de espectáculo, unos buenos chuletones y un buen vinito y a vivir, una siestecita y a escuchar como llueve. Ah también dispone de canal digital para ver pelis y fútbol si no se podéis salir por el tiempo. Ahora la comunicación por la autovía es de lujo y tienes cantidad de pueblecitos para visitar, a tocar de Avilés, Gijón y Oviedo si quieres ir a ciudad.
Benjamín y su padre super amables para cualquier cosa que necesitéis, la verdad que hemos estado muy a gusto como en casa, para volver seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
26 nov 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Vicens y acompañantes.
Nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado,salvo la lluvia,la verdad que os pillo la peor semana.
Espero que volváis en otra ocasión.
Hasta pronto!!!
Lola M
“Si pudiera, la compraba.”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos días estupendos. Necesitábamos desconectar y desconectar y descansar y lo hemos conseguido.
La casa es estupenda. Tiene todas las comodidades para hacerte la estancia más que agradable . Limpia , bonita , y acogedora .
Las vistas desde el jardín son una maravilla .
Y tiene una ubicación estupenda.
Tanto me ha gustado que no ceso en el empeño de que su dueño me la quiera vender algún día .
Un anfitrión 10.

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 ago 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Lola.Seguro que podéis volver en otra ocasión.Huespedes de lujo
isabel g
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Acabamos de estar en la casa.Todo es perfecto,la limpieza, la decoración, la situación, las vistas inmejorables y el trato excepcional.Todos estamos encantados, tanto mis hijas, como mi marido y yo. Sin ninguna duda y en cuanto sea posible volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
9 abr 2019
Muchísimas gracias Isabel y familia.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Hasta pronto
Alba B
“Fantástico, repetiremos”
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Eramos un grupo de 3 parejas jóvenes con un perro que queríamos un sitio donde pasar unos días. La casa está impecable, es grande, espaciosa y no le falta de absolutamente nada.
Benjamín super amable, estuvo en todo momento super atento con nuestra estancia y nos solucionó un par de problemas que tuvimos super rápido. Nos indicó también dónde comprar cosas y algunas rutas que podíamos hacer por ahí cerca.
Un sitio genial para pasar unos días, estupendo de precio y super bien situado.
La página web que tienen propia es fantástica y bien actualizada con los días disponibles, además de que el pago se hace de forma muy cómoda.
Estamos muy contentos y repetiremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Nos alegra mucho que hayáis pasado una bonita estancia.Estaremos encantados de volver a recibiros.
Hasta pronto
Tamara S
“Ideal para ir con perro”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados 8 noches, 3 adultos y un perro. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto, tiene una situación muy cómoda para visitar el occidente asturiano y unas vistas inmejorables, mar y montaña. Los perros son bienvenidos y dispone de un jardín totalmente vallado para que puedan disfrutarlo con tranquilidad.

Nos hemos sentido muy bien recibidos, tanto Benjamín como sus padres han sido muy atentos en todo momento, informandonos sobre qué visitar, dónde comer, dónde comprar... preguntandonos si todo estaba bien y ofreciendo su ayuda en lo que pudieramos necesitar. Desde aquí quiero agradecerles una vez más su atención, estos son los detalles que marcan la diferencia.

El perro de Benjamín, Buddy, también es muy simpático y se hizo amigo de nuestra perrita, mantenían sus conversaciones de vecinos a cada lado de la valla.

Si volvemos a esta zona, repetiremos alojamiento!

Gracias por todo Benjamín y familia!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
26 oct 2018
Nos encanta leer este tipo de opiniones,es muy reconfortante.Da gusto conocer a gente tan maravillosa y agradecida como vosotros.Esperando volver a veros por aquí.
Mil gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar